jueves, 19 de noviembre de 2009

Comoooooor?

Mirando cursitos para comenzar tranquilamente en Enero lo de la Interpretación. Sin prisa, quiero un tiempo de adaptación al idioma, la ciudad... no sé, adaptación, ¡coño!.
Ummmmm un curso que comienza a mitad de Enero... very well, con Tom Irwin (me encanta!) y en Febrero con Jeff Perry(tb me encanta!). Genial, voy a mandar un mail para apuntarme.
Recibo un mail respuesta........

"We'd like to schedule you for an audition at 5:40 PM on Friday, December 11 2009. Please bring your headshot and resume and prepare a 1 - 2 minute monologue of your choice"

Congelación parcial de la mano derecha y bloqueo absoluto de la entrada de sangre a mi corazón.
De pronto algo que no me había (lo juro) planteado. ¡¡¡¡Tengo que actuar en ingles!!!!
¡¡¡Me cago en la leche!!!

En cuanto he conseguido que mi corazón volviera a latir y he hecho mis ejercicios de visualización para tener valor!!!! me he puesto en busca de monólogos en Ingles.

Tengo dos:"Monster" y "Rachel Getting Married", me gustan dramáticos y cargados de emoción que es lo que se me da bien (abrá que aprovecharlo)

OBJETIVO 1: Monólogo en Inglés para mi primera audición.

Pues nada... se aceptan sugerencias de monólogos, vestuario, técnicas de relajación etc...

Seguiremos informando

2 comentarios:

  1. pues es ello estoy... a ver si encuentro los videos en español y os los paso para que me deis opinión

    ResponderEliminar