martes, 24 de noviembre de 2009

De comidas...






Digan lo que digan, aún no he probado una hamburguesa(no es que no las haya, pero no es lo único). Eso sí alucino con las fruterias en los supercados y no digamos con los mercados repartidos por toda la ciudad varios días a las semana.(Foto arriba). Lo bueno es la variedad, claro. Estoy disfrutando de pimientos y calabacines de todos los colores y sabores(creo que eso ya lo había contado). Anyway... se acerca Thanksgiving day y... por supuesto se me ha olvidado sacar foto al enorme pavo congelado que vi en el supermercado. Pero he encontrado una foto para que os hagáis una idea...





Las fabinas... eso es otra historia. Pero seguiré intentando encontrarlas para hacerme una fabada. Claramente. Hasta entonces hoy he inventado un plato nuevo. Es un pote asturiano pero con una especie de lentejas verdinas que hay por aquí y...les llaman verdinas lentils, pero se parecen más a las fabes verdinas de Asturias...
Estaba buenísimo!!!! Jajajaja.



Por otro lado al fin le he dado uso al "servicio para latas" de mi nevera... sí he comprado cerveza. Ya que no quedo con nadie a tomar cañas... al menos me beberé alguna en casa.













Ah! se me olvidaba... he comprado una tostadora... una máquina maravillosa que no sólo tuesta el pan si no que me hace huevos fritos, cocidos, benedictine y revueltos.
!!Qué maravilla por favor!! Y me costó $27... unos 18€. OMG!!!


Me toca Lasaña vegetal para Thanksgiving day! Ya os contaré...






2 comentarios:

  1. JO, QUÉ GUSTO!!!!!!!!!!!!!! VAYA PINTA LAS FABINAS...ME GUSTA VERTE ASÍ...I LOVE YOU,SISTER

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de la nevera! yo quiero eso para las latas de cervezaaaa!!!!!!!!!! pero no me gusta lo de los huevos en el tostador...ya sabes porqué...

    te quiero nena hermooooozaaaaaaa

    ResponderEliminar