domingo, 15 de noviembre de 2009

Despertando

7.36am me levanto, abro la puerta de casa y allí está... el periódico. Taza de café. La mejor manera de comenzar el día.
Poco que contar en tan poco tiempo... organizando, buscando, ubicándome.

Paquito está como en casa desde el primer día, se ha agenciado el sofá y no hay quien le quite de ahí.
A las 5pm comienza a anocher... no he conseguido aún una foto de la playa a esa hora, me pilla siempre haciendo algo...
5.30pm noche cerrada... 9pm... Laura cena... 11.30pm Laura se va a la camita porque ya lleva 6 horitas de noche... Eso y que todavía no conozco a nadie con quien tomarme cañas, ¡¡¡claramente!!!.
El supermercado es un lugar maravilloso. Comida de todos los paises. Sí, hay legumbres. Garbanzos, fabas, lentejas y hasta ¡lenteja verdina!. Pimientos mexicanos de todos los colores, buenísmos. Calabacines chinos, ummm.¡Y patatas moradas!. Al vapor riquísimas. De momento he encontrado de todo y he de decir que no me he comido aún ni una sola hamburguesa.
Eso sí he tenido problemas con la cocina. Hay que tener mucho cuidado con el humo al freir o cocinar en el horno... Dos veces, ya van dos veces, que el detector de humos empieza a pitar como un loco. ¡Pero bueno! , ¡no sabía ni que tenía un detector de humos! y de pronto... piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. qué cruz!!. "ya está la española armándola".


Los árboles en esta ciudad son una pasada. Están por todas partes y son diferentes en cada calle. Enormes, con flores, sin ellas, con unas raíces enormes. En los patios de las casas o en la acera. Pero hay vegetación por todas partes.
Santa Monica es un lugar de paseo, todo el mundo tiene bici (¡y vaya bicis!) yo ya me he comprado una, Audrey, os la enseñaré en cuanto la customice un poco.
La gente te saluda por la calle aunque no te conozca y todo el mundo te dedica una sonrisa. "Have a great day!" Es la despedida más común.
La navidad está ya por todas partes, aunque de momento todo el mundo se centra en el Día de Acción de Gracias, que será el 26 de Noviembre. ¡Muy fuerte! Mirando los pavos en el supermercado... el más pequeño era más grande que un balón de baloncesto, bastante más...
Tengo una vela con olor a galletas de papá noel. Me encanta!!! huele a galleta de vainilla y caramelo.

En cuanto a las compras... la oferta es tal... que hay rebajas todos los días en todos los sitios. La gente está super pendiente de ello y siempre saben dónde es el mejor sitio para comprar cada cosa... y si no... no te preocupes, el periódico del domingo viene con un suplemento (vease foto) de unos 10cm de grosor de cupones de descuento. ¡Muy fuerte!

08.00 AM 16ºC
12.00 PM 21ºC
17.00 PM 26ºC
22.00 PM 17ºC

Camiseta desde por la mañana, por la noche, cuando refresca un poco chaqueta de punto. Miro a mi alrededor y veo a la gente con bufanda y botas UGG (estas que tienen borreguillo...) Muy fuerteeee. Estos no saben lo que es el frio. jejeje.




En breve comienzo las clases de ingles y algún cursito de danza... En breve me iré a ver a los Lackers... en breve haré el examen de conducir... en breve os contaré aventurillas.

Me siento bien aquí, estoy cómoda.

Lo peor... que os echo de menos... echo de menos las cañitas, los abrazos, las sonrisas, los sms locos de cotilleo, echo de menos quedar con vosotros... pero os tengo presentes cada día.

Seguiremos informandoooooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Mi amor! qué contenta estoy de sentirte tan feliz. Yo sabes q no paro de echarte de menos...ya te lo he dicho muchas veces pero es cierto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te sigo! pero quiero que hableeeeeeemos!!!
    Decile a tu Audrey que aqui tiene una prima hecha pedazos, pero q la aprecia ;)
    BESOTEs
    SOl.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VÍDEO PRESENTACIÓN DE TU HOME,ENTRE LOS 50-60,PLEASE, CÓMPRATE YA UN DELANTAL DE LOS QUE VIMOS EN ESA TIENDA MARAVILLOSA DE LA QUE NOS ENAMORAMOS AMBAS, OF COURSE, ANTROPOLOGY.IADORE YOU.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengoooooooooo. Jajajaja. me lo compré ayer. jajajaja. En próximos capítulos pondré fotoooo

    ResponderEliminar