jueves, 31 de diciembre de 2009

Close your eyes...make a wish

Blue moon en este año que se acaba, una noche así no se repetirá hasta 2028.
Disfrutad de un momento tan mágico.
Pensad que todos, en algún momento, estaremos mirando la misma luna.

Cierra los ojos y escoge un sueño. Por una vez piensa, en lo que puede ser posible. Confía... desea. (Os regalo una canción nueva... Close your eyes - Racoon)

Me voy a escapar, por una noche me refugio en un hotel de ensueño, frente al mar. Voy a disfrutar de escuchar el bullicio y la alegría en mi anhelada soledad. Voy a sentirme como una princesa en un cuento de hadas, de esos que me gustan tanto.

Tengo muchos deseos para el 2010:

Deseo que mi padre pueda tener el silencio que necesita...
Deseo que mi hermana recuerde cada uno de sus sueños...
Deseo que mi madre descubra la alegría cada día...
Deseo que mi tía encuentre el sosiego...
Deseo que Gus, Aida e Inés siempre recuerden enseñarnos a jugar, tan bien como ellos lo hacen, porque son un ejemplo de cariño y alegría...
Deseo que mis brujis sonrían, vivan, disfruten, y que estén cerca, que siempre estén cerca...
Deseo que mi familia reencontrada persiga cada uno de sus sueños, que sean fuertes, que se quieran, que nos queramos y nos cuidemos...
Deseo que mi tulipán siga encontrando arco iris en cada uno de sus días y nos ilumine a todos con su dulzura. Que me sienta cerca, que la sienta cerca...
Deseo que sepas que esto es para tí donde quiera que estés, que estoy aquí, esperando a conocerte algún día... sólo tienes que encontrar el camino hasta mi. Espero que estés más cerca...

Amigos, colegas, compañeros... si pudiera nombraros a todos...

...Juan Carlos, Clara, Palo, Lore, Mariuca, Anina, Jimena, Mario, Steve, Carmen, Marta, Ale, Javi, María,Cris, Nacho, Irene, Bel, Marcos, Eu, Darío, Juan Carlos, Cristóbal, Alvaro, David, Valen, Michel, Nacho, David, Carmen María, Felipe, Andrés, María, Vero, Sol, Bea, Elena, Tusi, Raúl, Paula, Juan, Sergio, Esther, Julia, Paula, Inés, garbancito, Pedro, María Jesús, Inés, Chevi, Petros, Ana, Carlos, Naxo...

Deseo que cada uno en los que estoy pensando tenga presente siempre que la vida es maravillosa, que no existen reglas, ni trucos, ni estrategias. Que lo único que importa es ser honesto con uno mismo y vivir. Vivir. Vivir...

Deseo que cierres los ojos, escojas un sueño y pienses que puede ser posible.

Deseo que seáis felices.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias salada,a mi también me encanta tenerte siempre cerca ;). FELIZ 2010 GUAPA!!!

    ResponderEliminar