miércoles, 16 de diciembre de 2009

Extractos...

Pues sí. Por fin comienzo lo que llevo años pensando… voy a escribir un libro sobre los chicos de mi vida, o de mi película, claro. Porque yo siempre he vivido, afirmo, vivo mi vida como si fuera una película. Mi día a día está cargado de flashbacks, voces en off, primeros planos en el espejo y sobretodo una rutina de lo más ficticia.

Hace tiempo me decían algo curioso, pero realmente cierto, por mi experiencia personal en los últimos treinta años.
Mi amigo Jordi, como ya lo había hecho en su momento Palomina, compartía conmigo la teoría de que, en nuestras relaciones personales, siempre buscamos aquello de lo que podamos escapar, precisamente para no enfrentarnos a nuestros miedos más firmes. Y sabiamente decía que había personas que finalmente se enfrentaban a ellos, quizá con excesiva superficialidad. Otros en cambio… seguíamos en la búsqueda de aquello que deseamos pero siempre encontrando aquello que no deseamos para así no tener que enfrentarnos a lo que realmente nos da miedo que es, irónicamente lo que deseamos.
En fin, no sé si alguien se habrá enterado de algo de lo que acabo de decir. Paloma y Jordi lo explicarían mucho mejor que yo.


….......................

Quiero decirle algo a los chicos involucrados en esta paranoia mía. Después de cambiar de idea mil veces. Sobre todo después de cambiar el formato del libro después de haberlo perdido junto a mi antiguo ordenador... He decidido no utilizar nombres, no quiero que nadie se sienta ofendido aunque quiero que sepáis que todo lo que aquí escribo es bueno, no pienso poner a parir a nadie, ni criticar ni dedicar ni un momento para la opinión sobre la forma de actuar de ninguno de vosotros, en todo caso lo haré sobre la mía de vez en cuando. La experiencias son reales aunque las trate como ficticias.
Y me ayudarán a enlazar los diferentes temas y las reflexiones.

….......................

Todo lo que tengo son recuerdos buenos, ya sean dulces o amargos, pero siempre buenos y aquí lo que cuento es mi visión de la historia. Mi vivencia en primera persona. Con lo cual, y teniendo en cuenta mi capacidad innata para vivir la vida como si fuera una comedia romántica de Hollywood, supongo que alguno de vosotros o todos en mayor o menor medida flipareis en colores con alguna de las historias. Pero claro, cada uno lo vive como lo vive. Y yo lo he vivido así.

1 comentario:

  1. Parece que le estoy hablando a 100 tíos, jajajaja. Pero no,eh? Son menos, lo prometo. Jajaja

    ResponderEliminar