domingo, 20 de diciembre de 2009

Nine, Santa's Cookies y la parada cardiorespiratoria

Hoy he vuelto a casa caminando. He ido al cine, una vez más. Creo que es el sitio más increible donde haya estado nunca. Lo que siento cada vez que estoy sentada frente a una gran pantalla es, sinceramente, indescriptible.Único. Excitante. Maravilloso.

Magia.

Es extraño caminar un 19 de Diciembre en camiseta de tirantes. Las calles cercanas son tranquilas, poca gente . Algunos en bicicleta. Me encuentro con los carritos de la compra abandonados en la acera... la gente siempre los coge y todas las noches pasa un camión recogiéndolos. Puedo ver los muñecos de nieve artificial en los jardines... se hace raro, pero es bonito. Todo está decorado como en un cuento. La navidades son maravillosas...
Paso al lado de un café y llega hasta mí el olor a Santa's cookies... hechas con almendra, vainilla, jengibre...

Me siento tranquila después de ver una película. Los musicales son especiales... ¿podeis imaginaros cómo sería la vida si fuera un musical? Jajajaja... Han estado todos fantásticos. La mirada de Daniel Day Lewis... traspasa la pantalla y puedes sentirlo respirando a tu lado... siempre lo consigue,Sensai.
Las chicas también, llenas de vida. Penélope Cruz y Marion Cottillard me han encantado. Pasión, vida, lucha...

LLego a casa con ganas de escribir, de contaros curiosidades de los States, pero no puedo.
Me he quedado petrificada. Tengo un mail.

"Jeff Perry would like to invite you into his Study Class on Wednesday evenings..."

Pues sí. Al final parece que me han cogido en el curso... eso creo, porque por lo que dicen empezamos el 13 de Enero. Todos los miércoles hasta el 10 de Marzo.

Deeeeeeeeeep breath... Será una tontería pero no sabéis la ilusión que me hace poder estar en este curso.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Me quedo sin aliento. Hasta mañana.

Disfrutad del domingo... leed el periódico, comeros un croissant, tomaros un buen café, dar un paseo, ir a ver una peli... Mil besos

A ver si mañana puedo contaros de una vez sobre las manualidades de la loca de tia Lau...

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por entrar al curso Lali! No es ninguna tontería, porque el hecho de que te haga tanta ilusión lo convierte en algo importante.

    Que sepas que ya me he leído todo el blog, y que me encanta, escribes muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Toma,toma y toma!!!! esa es mi Lauri!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no se decir mucho en inglés, ya lo sabes!!!!!!!!! Jejejejeje, de echo no lo aprove ni en bachiller.Bueno al grano, muchas felicidades por entrar en el curso, sabia que lo conseguirias, eres la mejor.
    The show must go on. Te kiero

    ResponderEliminar