lunes, 28 de diciembre de 2009

Nochebuena en Santa Monica

La Nochebuena para mí es, sin lugar a duda, el día más importante del año.

Mi noche favorita:

La preparación pre-fiesta con mi hermana.
El champagne con mis brujis antes de la cena.
El lomo rico rico que mi tío siempre tenía preparado.
La competición de langostinos con mi primo.
Las anécdotas sobre mi madre conduciendo el coche ;D
La tarta de melocotón de mi tía.
Las llamadas de teléfono de todos los que no están en Asturias.
El día que les enseñé a jugar al Yo-nunca... jejeje
Los chistes, las canciones, las risas...
Los gorros en la cabeza...

En Nochebuena siempre me siento como si fuera pequeña otra vez (aunque he de decir que no recuerdo gran cosa de cuando era pequeña... pero ese es otro tema, ya os contaré algún día).
Esa noche me siento FELIZ. Adoro poder estar ese día con mi familia. Para mí es un regalo.

¡Son tan buenos!... Cada año les llevo algún accesorio, normalmente para la cabeza:
Gorro de Papá Noel, cuernos de reno, gorro de Papá Noel plateado, dorado, en espiral...antenas de angelito...
Los pobres son unos santos. Nunca protestan. Siempre se ponen lo que les haya llevado.
Y yo...FELIZ.

Este año ha sido diferente. Yo estoy en Los Angeles, desgraciadamente mi tío ya no está...
Y mi primo, Aida y la nena han ido a casa de la familia de Aida.

Mi tía Magdalena (la de Inglaterra) ha ido a Oviedo a pasar las fiestas, así que en Nochebuena se juntaron mi madre, mis tías y mi hermana.

Este año no ha habido gorros en la cabeza. Estuve a punto de enviarlos, pero al final decidí darles un año de descanso...

¡¡¡ Jajaja!!!. Pobrecitos... la que les espera el año que viene...¡¡¡Jajaja!!!

Yo tenía pensado hacerme una cena especial, qué menos que comer con un buen vino y hacerme un postre rico rico...

Mi menú:

-Ensalada japonesa de berenjenas con fideos de té verde ... (ñam ñam)
-Costillas de cordero asadas al estilo "cowboy"... (ñam ñam ñam)
-Tarta de zanahoria, ¡hecha por mi!...(ñam ñam ñam ñam)

Todo ello con un Merlot californiano que estaba muuuuuuuuuy bien.

Y al final resultó que mi cena de Nochebuena se convirtió en comida.
Mi familia es... inefable. Soy muy afortunada, de verdad, son increíbles.
Como saben lo importante que es para mi y son un AMOR... Mi hermana y las "Chicas de oro" (O sea mi madre, mi tía Toñi y mi tía Magdalena) organizaron todo para que pudiera cenar con ellas vía.... !Skype!.

Sí, habéis leído bien. ¡¡¡ Muy fuerte!!!.

Fue una noche maravillosa. Bueno para mi fue tarde, yo comía mientras mi familia cenaba. Pusieron el ordenador justo al borde de la mesa y yo, justo delante de mi plato. Así que parecía, literalmente, que estaba cenando en casa de mi tía.

Jajajaja. ¡¡¡Qué divertido!!!.

Despúes me fui a la playa a ver el anochecer, a eso de las 5.15pm... hice fotos, hice videos...
mi cámara no es que tenga muy buena calidad, pero así os puedo mostrar un poquito de mi Noche... Buena en Santa Monica.

Un gran día de Nochebuena, GRACIAS FAMILIA. No tengo palabras.





Os recomiendo hacer callar al Boss (un poquito más abajo) para poder escuchar la canción del video. Jijijiji ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario