viernes, 11 de diciembre de 2009

Tanto, tanto, tanto

Mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo. Poco que contar pero muchas cosas que decir. Demasiado pensar, supongo. Pero pienso en cosas productivas. Bueno quizá no tan productivas pero sí activas. Eso es bueno, paso de lo pasivo y me pongo en activo.
De pronto tengo muchas ganas de aprender DE VERDAD a editar videos... muchas ideas en la cabeza que necesitan salir, necesitan palabras, imágenes y banda sonora.
Estoy aprendiendo a fabricar muñecos. Es una nueva pasión ¡y me encanta!. Animales rellenos hechos con fieltro. Animales rellenos hechos con calcetines. Incréible. Me compré un libro... De momento hago gatos y dinosaurios, pero pronto llegarán los los conejitos y luego... luego no sé lo que haré pero seguro que evoluciona favorablemente. (primaaaaaaa, ya hablaremos)

La comida es algo que no deja de parecerme maravilloso. El amor a la repostería en este país es increíble y otra vez... tengo unas ganas inmensurables de meterme en el mundo de los postres Wilton. Creo que paso de cursos... voy a ser autodidacta (como siempre) y comenzar a practicar en casa. Eso sí, después llevaré los postres a la escuela, porque me niego a perder el rumbo en mi propósito de año nuevo (bueno, uno de tantos,claro) , ponerme en forma. Cuerpo al 100%. No me interesa sólo adelgazar, ¡quiero volver a estar en forma!. Quizá si lo comparto aquí, no decaigo y me pongo en serio a ello hasta conseguirlo. En el camino estoy...

De hecho, mi treintañero cuerpo, creo que está experimentando cambios importantes.
El cambio de clima, de agua, de alimentos, de ritmo... Mi piel por alguna razón está comenzado a parecer más hidratada. Eso es positivo.
Por otro lado mis articulaciones se hinchan más facilmente (lo cual no mola nada), y me han salido unos granitos pequeñitos a los lados de la cara, cerca de las orejas...
Como si la piel estuviera irritada. Eso es negativo.
Ummmmmm. Voy a cambiar mis productos de belleza y ver qué pasa.

Del yoga.... del yoga tengo que hablar pero creo que le voy a dedicar un día entero a él.
Os diré por adelantado que mi cuerpo, básicamente, está reaccionando con un... WHAT!!!!?!!!!????!??!???!?? (Queda claro, ¿no?)

Mañana tengo la famosa audición para el curso de interpretación y por alguna razón desconocida para mi retorcida mente... estoy tranquila.
No tengo ni la más mínima preocupación.
La tengo preparada. Finalmente elegí el monólogo de Monster. Fue más fácil de lo que imaginaba estudiarlo en inglés pero... algo me dice que mañana sí o sí voy a flipar.
Aunque dá igual, sigo estando tranquila.
Es la primera vez que hago esto así que me lo tomo como una investigación... jajaja! De todas formas si no me aceptan en el curso puedo apuntarme a otros que no necesitan audición y más adelante preparar otra vez éste.

"Mañana tengo la famosa audición" y el viernes próximo el exámen teórico de conducir. Tengo ganas de comenzar de una vez las clases prácticas y de tener el carnet y poder coger el coche y conocer Los Angeles sin horarios de autobuses.

Con las series sigo teniendo lio... creo que no son todas las semanas... me lian... pero El internado y Diario de una doctora las sigo por internet.
¡Lo sé, estoy enferma, pero me encantan!.

LLega la Navidad y no quiero hablar del tema hoy porque no quiero y punto.

Pero... ¿qué maravillosa época verdad? Este fin de semana creo que voy a dedicarle un capítulo entero de mi blog. Y de paso pongo fotos. Hoy no tengo cuerpo para andar pasándolas al ordenador. Sorry.

Ains! En fin... son las 7pm... os dejo, voy a ir preparando la "cena"(sí lo sé... muy fuerte, pero me levanto a las 6.20am) que a las 8pm comienza Flashforward y después Anatomia de Grey . ¡¡¡Qué gran día los jueves!!!

Por cierto... por aquí los americanos... no ven las series... no la mayoría... creo que tienen éxito gracias a el resto de la población mundial, o al menos, de los españoles ;D

Mañana comeré fuera de casa, en The Grove. Un centro comercial en Beverly Hills que parece un pueblecito maravillosooooo. Haré fotos. Después al Artworks Theatre a la audición. ;D

¿Hace falta que diga que os quiero y que os echo de menos?

Me gustan las cartas, me gustan los mails, me gustan los sms.
Amarme mucho y escribir.
Preguntarme la dirección o mandarme mail.
Mi movil español sigue operativo para mensajes de amor. ;P

12 comentarios:

  1. Hola amor!
    Como estas?
    Ya sabes que si te animas (y mientras este yo aqui) puedes pasearte por Asia un poco.
    Besos

    Augusto

    ResponderEliminar
  2. Olé mi niña! mucha mierda en la audición!!!!!!!! ya me cuentas!
    love u

    ResponderEliminar
  3. que bonito Post nenaaaa.......sigue así y Disfruta todo lo que puedas...nohas perdido nada....todo lo que has dejado en España...te esperará......así que encárgate de conseguir cosas en L.A.....para que siempre las tengas.

    Un besazo enorme preciosa!.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi asturianiña... Que te los vas a comer, que vean bien qué es una española y asturiana, para más señas...
    Muchos besos desde la gallaecia.
    Euri

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que sois bellos!!!! Gracias ;D Me ha encantado levantarme y leer vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. La luz. La luz. Es una de las cosas más maravillosas que tiene California. Déjate contaminar. Siente su calor. Cada vez que te roce la piel piensa que te doy un abrazo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. te habia escrito mogollon y desapareció...

    ResponderEliminar
  8. jooooo, con lo chuli que me habia quedado...
    bueno, ¿ qué tal la audición ?..
    siento llegar con retrasao pa´desearte suerte, pero mi vida está cambiando y esta barrigota me da dolores de ciática y hay días que necesito cama y descansar...
    ahora hay días que no enciendo el ordenador; de todas formas, llevabas mi energía positiva, proque esta semana recibí tu postal ( me encantó, VIVAN LAS TRADICIONES:::: ) y me acordé mucho de ti...
    bueno me adelanto y suerte pa´l carnet de coche y cuando tengas un ratillo cuéntanos de la audición... pero seguro que todo te salió genial.
    muchos besins, Tania.

    ResponderEliminar
  9. Hoy escribo nun ti preocupare y os cuento todo!
    Mil gracias Tania. Dencansa preciosa que ya no queda nada. Tenemos nombre? Un millón de besos.
    Anonymousssss. Luz.luz. Y tanto la luz es maravillosa y el cielo parece que está más alto...es precioso.
    Pero quién eres? que quiero saber quien me abraza cuando sienta el calor de california. Jajaja. Mil besos quien quiera que seas

    ResponderEliminar
  10. Soy un granito más de entre toda la gente que te quiere que te manda un poco de afecto y calor. He recordado la luz de California y se me ha ocurrido escribirte. Muchos más besos para ti y que la fuerza te acompañe en todo lo que hagas a orillas del pacífico.

    ResponderEliminar
  11. Seas quien seas... Gracias! Estoy aprendiendo a no ser tan curiosa, no pienso investigar.:D.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmm. que la fuerza me acompañe.... ummmmmmmmmmm. Interesante.

    ResponderEliminar