domingo, 31 de enero de 2010

Enero relámpago

Bueno, bueno, bueno...

Pues aquí estamos. Se acaba Enero. Si es que... se me pasa la vida y ni me entero. En na' estamos en Junio y yo achuchando a mis gatos en Oviedo. Ay!
Mes de locos, de verdad. Entre estudiar para los exámenes de Filología Inglesa, estudiar para el curso de interpretación y estudiar para las clases de inglés...
No he paradooooo...
(Y no me olvido del carnet de conducir, eh? Ahí estamos practicando... conduciendo hasta la casita de Tom Cruise y vuelta)

El ritmo de visionado de películas y lectura ha bajado bastante... ya lo siento!
Pero en Febrero me pongo las pilas porque tengo que ver todas las películas seleccionadas para los Spirits Awards...
¿ Por qué? Porque soy miembro de Film Independent (una organización no lucrativa dedicada a ayudar a los cineastas independientes a realizar sus películas, a la construcción de la audiencia de cine independiente, y la diversidad creciente en la industria cinematográfica)
Entre otras cosas tengo la posibilidad de ver películas gratis todos los meses, seminarios, encuentros con directores... y (para mí un privilegio) poder votar en los Spirits Awards!


Así que comenzamos mes intensivo de cine en casa y en la gran pantalla. Olee!!!!



Por otro lado la próxima semana me voy a Nueva York para hacer mis exámenes de Filología (esto de estudiar en la UNED es lo que tiene... un viajecito de una semana a New York City, oye! jijiji)

Lo mejor:
Creo que es la quinta o sexta vez que voy a NYC y me encanta la idea de poder descubrir lugares nuevos... el turisteo está finiquitado, ahora toca descubrir la verdadera gran manzana...



En teatro terminamos la semana pasada con Hedda Gabler. Ha sido un trabajo muy interesante, divertido y tranquilooooo. Eso me gusta, la tranquilidad me gusta.
Desde el próximo miércoles nuevo compañero de clase y nueva obra.
El compañero... otro paisano de unos bastantes años. Sal. Italo-americano y muy, muy divertido. Con mucha, mucha energía. (Va a acabar conmigo,lo presiento)

La obra: Tío Vania, de Anton Chekhov (toma ya!)

Ya os contaré...

P.D: Nosé muy bien por qué se ha quedado la mitad de lo escrito marcado con un color extraño... ummmmm sorry




No hay comentarios:

Publicar un comentario