lunes, 25 de enero de 2010

Frivolidades...

A veces pasan cosas. Cosas pequeñas. Pijaditas. Si estuviera en España le mandaría un mensaje a Jimena porque son esas cosas que "mola" contar en el momento.

Aquí no puedo hacer eso y mandarle un sms a Jimena ahora no tiene sentido. (sobretodo porque son las 4.30am en España. Jijiji).

Así que escribo.

Domingo 18.30h. ¡ Tengo qué comprar toallas!. ¡El jueves viene mi primo Alex!. (como hasta ahora no he tenido invitados... con un par me apañaba...).
Me voy a Sears en un pis-pas y compro unas toallas.

Estoy en Sears. Con las toallas. Hay un par de chicos delante mio para pagar. "Oh también han comprado toallas... Ummmmmm.
¡Qué monos!. Ummmm, el de camisa roja, chaleco negro y sombrero...
¡Qué monooooooo!."

En fin. Se van.
Pago. Me voy.

Llego a casa. Dejo las toallas y me digo... "Me voy a comprar una botellita de vino para la cena..."
Salgo de casa y en la puerta un taxi.

Se abre la puerta y... allí están.¡¡¡¡ Los dos chicos monos de Sears!!!!
Cargaditos de bolsas.

Pero bueno... ¿qué está pasando? ¡Viven aquí!. ¡Viven en mi urbanización!

¡¡¡¡¡¡¡Son mis nuevos vecinossssssss!!!!!!!! Yuhuuuuuuu!!!!!

No me digáis que esto no es para contarlo. Así, en el momento.

Si es que... ¡¡El mundo es un pañuelo!!



Cuídense, disfruten de la semana. Hagan alguna locura, digan "Te quiero"...
Les contaré a la vuelta de Sundance ;D

Mil besos y una sonrisa

2 comentarios:

  1. Jajajajajajjajaaa qué buenooooo!!!!
    Mama pero mándame el sms siempre q lo necesites...aaaaay no sabes cómo echo de menos esas cosas...tus llamadas, tu nerviosismo de "mama qué fuerte" tu eternidad contando las cosas...jajajjajajajajjajaaa
    CÓMO TE ECHO DE MENOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Sobretodo mi eternidad contando las cosas, no? Jajajaja. Te amo tannnnnnnto. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar