domingo, 17 de enero de 2010

La distancia

Prometo no volver a quejarme y decir que la "Pradillo" o el "Teatro de Madrid" están en el quinto pino. Y mucho menos... no ir a ver alguna obra porque me de pereza ir hasta allí.

Hoy, he cogido tres autobuses 7, 14 y 761 para ir a un lugar llamado "Skirball" que está, literalmente, en el quinto pino de Los Angeles. Allí arriba, en las montañas, cerca del Getty Center, donde por cierto... había una vista impresionante.
¿Cuánto he tardado desde mi casa?. 1 hora y 30 minutos... más o menos/ida.

12.30pm. Salgo de casa... 7, 14, 761

2.30pm a 16pm. La obra.
16.30pm. LLega el bus... 761, 14, 7
18pm. Ya estoy en casa.

... Podría haber hecho un viajecito en tren de Madrid a Oviedo. ¡Qué fuerte!

Lo mejor de todo es que... en Los Angeles esto es normal. Así que ya estoy acostumbrada. y me gusta. El tiempo en el autobús es el tiempo de relajación. Música, lectura...
A clase de inglés tardo 1 hora, ida. (sólo dos buses 7 y 720).
A las clases de interpretación 1 hora y media/ ida. Y 1hora la vuelta (porque vuelvo a las 23h y ya no hay tráfico).

Interesante... es como ir de Oviedo a León para una clase... Ummmmmm.

Creo que cuando vuelva a España voy a viajar más.
Teniendo en cuenta la cantidad de horas en autobuses, trenes y coches que voy a invertir este año por aquí....

Ya he comenzado las clases de conducir. Cada clase práctica dura dos horitas. Después de lo que os he contado, normal que te acostumbren desde el principio a permanecer TIEMPO dentro del coche. Jajaja!

Aprender a conducir en inglés es de lo más divertido. ¿Os lo he contado ya?
Me quejo en inglés para que el profesor me entienda y me paso la clase diciendo cosas como...

Oh my gosh!!!, But what is he...?, Oh my goodness!!!, Can I...?, Can he...?,
Ok... where's my light?
,
Oh I didn`t see him!!! Sorry, sorry, sorry


¡Vamos!, que mis profes se lo pasan pipa con la loca de la spanish.

Me cuesta saber cual es mi semáforo... (aquí están muuuuuy lejos y normalmente colgados en mitad de la calle, algunas veces a la derecha, a la izquierda, en el centro... un jaleo) Y las cosas que tienes que hacer aquí para girar en un cruce... Madre mía!. Meterse en medio de una intersección y esperar a... tener espacio y tiempo para girar sin importar en qué color esté el semáforo. Alaaaaaaa. Como diría uno que yo me sé. ¡A la egipciaaaaaa! Jajaja
Por lo demás. Se me da bastante bien de momento así que...Very welllllllllllll.

Y que quede claro que no. Nada de aprender en circuitos cerrados. Aquí como una campeona desde el primer día las 2 horitas completas conduciendo por todo L.A.

Ummmmmm. Bueno, bueno, bueno. El mes de Enero se está pasando volando!!!. Y yo hace tiempo que no os cuento mi vida así que este fin de espero ponerme al día, porque tengo cosas que contar!

Cuídense, disfruten, sonrían, coman una manzana de caramelo, beban una buena caña!... sean felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario