sábado, 23 de enero de 2010

Personalidad múltiple...

A veces, tengo la sensación de estar viviendo diez vidas en una.
La impresión de ser diez personas diferentes.
Será eso, que tengo "personalidad múltiple"(Por eso lo de tanto cambio de look, ya me lo decía Darío ;P)

Esto es una reflexión...para mí... para terminar el día. La semana está siendo una verdadera locura. El tiempo se ha vuelto loco en Los Angeles. Lloviendo sin parar, repito: sin parar, toda la semana. Hace frío y realmente si miro a través de la ventana tengo la sensación de estar en Asturias.

Estoy preparando los exámenes de Filología Inglesa que tengo en Febrero. En Nueva York. Excusa perfecta para disfrutar de una semana en NYC.

Las clases de inglés han sido interesantes, reveladoras y frustrantes...muy frustrantes.

El miércoles tuve la segunda clase de interpretación en Inglés. La primera vez que presentaba una escena. Inglés. Chejov. Hedda Gabler.

Desde el jueves pasado hasta el mismísimo día de clase ensayando con mi compañero J.P. (A mi me gusta más Jasper, pero los americanos tienen algo con lo de las iniciales...).

Por alguna razón estudiar el texto en inglés no me ha resultado difícil.
Actuar en inglés y sentir que todo está en el lugar que corresponde...
Qué funciona...
It works! It works! It works!
Tener la certeza de que lo que deseas comunicar está siendo recibido, asimilado, comprendido... ¡Es maravilloso, sorprendente, mágico y único!

En esos momentos es cuando piensas...
"Sí. Por eso estoy aquí. Por eso quiero ser actor. Por eso no tiene nada sentido hasta que estoy aquí arriba."

Porque, de verdad... lo que uno siente ahí arriba es un auténtico orgasmo emocional, poético e intelectual.

Me quedo sin respiración.

La reacción de mis compañeros y del profesor ha sido fantástica.
Les siento curiosos.
Mi energía es diferente, la manera de enfocar el trabajo también.

La semana que viene vuelvo con Hedda Gabler. Para el próximo trabajo me han propuesto Tío Vania. A ver...

¿La verdad?, no siento miedo. Me veo capaz de cualquier cosa.
Es una sensación extraña. No estoy acostumbrada. Parece que me hago más fuerte, más atrevida. Más Yo. Me gusta. Me reconozco en ese lugar y hacía años que no me veía ahí.

Ellas...

Una de mis personalidades es de lo más... prudente. Está todo el día con... "no hagas esto, espera un poco, quizá seria mejor que..." En fin. Ya sabéis.
La verdad es que para algunas cosas es muy útil, pero para otras... creo que hace que me pierda cosas interesantes... creo que hace que me vuelva pasiva. Y la pasividad... no es una buena combinación para...¡LA VIDA!.

Así que últimamente estoy más alerta y cada vez que... llamémosla Mrs.Right!, aparece, intento ser práctica y pensar... ¿realmente es una locura-locura de esas que no deberías hacer? ¿O es una de esas otras cosas que... ¡¡¡¡¡¡¡tienes que hacer porque vas a estar aquí sólo un año y tienes que aprovecharlo al máximooooooooo!!!!!!!?

Pues esooooooooo

¿Y todo esto para qué?.
Para contaros que entre otras cosas... el martes próximo, 26 de Febrero, voy a hacer un viajecito relámpago a Utah. Al Festival de Sundance!!!!!!!. Para disfrutar de poder compartir una noche maravillosa con dos grandes actores y amigos españoles que están nominados con un corto español.
Porque... ¡¡Quién sabe si volveré a tener la oportunidad de ir a Sundance para celebrar que dos amigos están nominados!!
Es que.. algo así es muuuuuy grande!!!.

¡¡¡Viva Iñaki e Irene!!!.

Ahí estaré (cual fan super loca) si no fuera porque "tengo mucho glamour" llevaba hasta pancarta, fíjate!. Jajaja.

Eso sí. Llevaré cámara de fotos, móviles varios y amor, mucho AMOR.




Así que para terminar...

Os presento a Superwoman (es otra de las múltiples) que como puedo con todo... las próximas semanas, contando desde mañana día 23 de Enero, quedan resumidas en:


23/24 Enero__Filología. Ensayo de Hedda.
25 Enero_____Clase de Inglés. Ensayo de Hedda. Filología.
26 Enero_____Los Angeles-Sundance! PARTY!!!!!
27 Enero____Sundance-Los Angeles-Interpretación (Hedda Gabler)
28 Enero_____Clase de Inglés.Llega mi primo Alex!!!
29 Enero_____Clase de Inglés.Filología. Alex.
30 Enero_____Filología. Alex.(me da que ensayo)
31 Enero_____ Filología.Despedir a Alex.(me da que ensayo)
1-7 Febrero____Clase de Inglés. FILOLOGÍA A TOPE.
7-14 Febrero___Los Angeles-New York. Exámenes y disfrutar!!!.
15 Febrero____ Gracias al "Día del Presidente" en USA.
No tengo clase. RELAX TOTALLLLLLLLLLLL



1 comentario: