domingo, 31 de enero de 2010

SUNDANCE 2010


13.30pm. Llego a Park City,Utah.
Nevado. Frio. Precioso

La ciudad parece de cuento de Navidad, de verdad. Las casas de madera con los tejados llenos de nieve y de... estalactitas!!!! Increibles de verdad!!!!.
El pueblecito es alargado y alrededor está lleno de "Ski Resorts". Las pistas son alucinantes. Empinadas, muy empinadas. Yo no sé esquiar, pero para alguién que sepa... Park city es perfecto.

En el centro, Main Street. Llena de pequeños locales, comercios, cervecerías y todos los teatros en los que se proyectan las películas del Festival.
Luces de colores por todas partes, como si todo el año fuera Navidad (Yo, feliz, ¡claro!)

Iñaki e Irene guapos no, guapísimos. Derrochando alegría, felicidad e ilusión. Magníficos. Es alucinante encontrarte con amigos en mitad de un pueblo de Estados Unidos... y más, si es para poder compartir con ellos un día tan especial.
El corto que presentaban en el Festival se llama "Como conocí a tu padre", dirigido por Alex Montoya.

"How I met your father", here in the States!!! ;D

No paran de recibir premios por este corto señores!!!! Así se hace!!!!. Qué alegria, qué alegria.
Yo no lo había visto todavía, muy fuerteeeeeee. Pero el destino quiso que lo pudiera disfrutar a lo grande en el Egyptian Theatre de Sundance. Perfecto.

En la proyección:

Primero lloré como una magdalena de la emoción de ver a los amiguinos en la pantalla de Sundance. Después me reí, me reí mucho. Porque el corto es muuuuuuy divertido. Y al final, lloré. Lloré mucho, porque el final es bonito, es muy tierno y yo... pues ya sabéis... una llorona.

Premios, premios...¿Y en Sundance qué?

En Sundance Honorable Mention del jurado!!!

Sí señor!!!!. Felices es poco. Madre mía que subidón. Y a continuación la fiesta de los cortos. En una típica bolera americana. Bueno, no tan típica. Esta era más disco-pub-bolera.
Con luces de neón y pantallas gigantes proyectando videos musicales.

¿La bebida? Cranberry-vodka (love it!)

Y después...
después despedida y al hotel que mi coche hacia el aeropuerto llegaba a las 6am!!!!.

Llegada a Los Angeles, siesta y dos horas y media en un autobús en un trayecto que normalmente hago en una hora (viva el tráfico) y a clase de interpretación.

¿Qué? Parece una locura? Pues lo mejor es que al día siguiente llegó mi primo Alex con Ana, su novia. Y aquí seguimos... de turisteo a ratos y estudiando a otros. Magnífico. Semana de locos. Mañana nos vamos a Malibu.

Anyway!!! Sundance maravilloso, los niños maravillosos, Utah maravillosa, la noche maravillosa y todoooooooooooooo maravilloso.

Os dejo el link del blog de Alex para que leais su experiencia que estña genial.
http://www.fotogramas.es/Blogs/Mi-experiencia-en-Sundance2/26-de-enero-de-2010

Enjoy it!!!!!

Luego os cuento una cosa muy interesante... HitRecord!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario