miércoles, 10 de febrero de 2010

Alto en el blanco camino

Hago parada a mitad de semana porque esta nevando. Esta nevando mucho. Esta nevando mucho en Nueva York. Asi que hoy he ido a Central Park. He sacado fotos para Jimena. Me he refugiado en un Dean & Deluca. He estudiado un poco que manana tengo mi ultimo examen... y despues me he venido al chungui-hostal. Me he dado una ducha caliente y he intentado secar las unicas botas que he traido con el secador del pelo (creo que me lo he cargado).
Asi que aqui estoy, haciendo una parada para contaros mis impresiones manzaneras.
Lo primero y que quede claro. Que quede bien claro. Me gusta mucho Nueva York. Es una de mis ciudades favoritas. Me gusta mucho, mucho.
Pero...
En primavera o verano mejor, eh!!
Una vez estuve aqui en Navidad. No hacia tanto frio y tampoco estaba nevando.
Hoy ha nevado sin parar y un viento... fuerte... vientoooooo
En fin, que aunque sea Asturiana yo siempre he sido mas de clima calido. Por eso me encanta Alicante y por eso me encanta Los Angeles. Echo de menos el solecito de Santa Monica!!!!
Jajaja.
Llegue el domingo y me di cuenta de muchas cosas sobre Los Angeles.
Iba caminando por la 5th Ave y de pronto me di cuenta... Todo el mundo camina muy rapido, la gente fuma sin parar y nadie te mira a los ojos...
Ahora pienso en Los Angeles...
Cuando vas por la calle la gente va tranquila, paseando. Te miran y te dedican una sonrisa aunque no te conozcan. A veces incluso te regalan un Hola o un que tal?. Es muy raro encontrar a alguien fumando. De verdad. Lo mas comun es encontrarte a gente en chandal, haciendo deporte, paseando en bicicleta...
No lo digo para decir que Los Angeles sea mejor, simplemente es diferente.
Nueva York es una ciudad impresionante. El teatro, las exposiciones, los libros, la ropa... que ropa madre mia!
Aunque tambien he de decir que es todo mucho mas caro que en Los Angeles. Jajaja. De verdad. Los Angeles esta muy bien de preciooooooo. Y en Nueva York se pasan tres pueblos en todooooo.
En fin!.
Esta noche, si la nieve me lo permite, me voy al Guggenheim. Estan por aqui amiguitos que tuve la oportunidad de conocer en Berlin, en el Festival Made in Mad el septiembre pasado y me han invitado a ver una cosita.... que si no me equivoco se llama "Dress to dance" y esta incluido dentro del Festival de Flamenco que se esta celebrabdo este mes.
Vamos que mola mogollon!!!!!!!!!! Gracias Barbara por invitarme!!!
Para manana... Jueves.. tengo mi ultimo examen, limpieza de cutis(lo se... soy la leche), MOMA y tengo entradas para el teatro...
Voy a ver una obrita "A View from the Bridge", en Broadway. Los actores... Liev Schreiber , que me suele gustar bastante y... Scarlet "morritos" Johansson (A la que suelo odiar bastante... a ver si en teatro me convence... aunque voy predisopuesta al NO. Que lo sepais)
El Viernes quiero ir a ver Wicked!!! el musical. Pero solo si encuentro entradas a un precio decente... que ya les vale!!!
El sabado museo Metropolitan, estrenos de cine... igual mas de uno... jijii. Por cierto he ido a ver The Book of Eli (la ponian tan bien...) vaya bodrio! para mi. Un bodrio!
Y el domingo me voy pero... me voy a las 7pm asi que por la manana... voy a ver el comienzo del ano nuevo chino en China Town!!! Mola no? jajajaja.
Me voy con unas chicas argentinas muy majas que he conocido en el Hostal. A ver que tal los chinos y los dragones!
Y nadaaaaaaaaa que odio los teclados americanos. Perdon por la falta de tildes, enes... y simbolos varios al principio de las frases.
Se acerca San Valentin... ya no queda nada. En Nueva York parece que no hay tanta fiebre... Yo quiero un noviooooooooooo, o un enamorao' que quiera conquistarme... o unos tulipanes blancos... o un sms sorpresa... o al menos a mis gatitos para darles achuchones!!!!
Jajaja.
Pues nada, voy a ver si consigo secar las botas e investigo como llegar al Guggenheim sin tener que cruzar Central Park con "esquis" :S
Cuidense, beban buen vino, coman buen queso y dediquense versos de amor cada dia.
Yo.
Les quiero.

2 comentarios: