martes, 16 de febrero de 2010

Soy ecológica...


Hoy es el día del presidente. Fiesta Nacional en honor al Presidente de EEUU. Me viene genial porque anoche llegué tardísimo de Nueva York y estaba muuuuy cansada. Así que hoy ha sido un día de relax fantástico.


Me levanto por la mañana (ya estoy con mi ordenador y tengo Ñs!!!!) recojo el periódico de la puerta y me doy cuenta de que el cielo está azul, el sol brilla y hace calorcito a las 9am.

¡Adoro California!

Yo es que no llevo nada bien el mal tiempo... soy muy ecológica, funciono cual placa solar!. Jajajaja. De verdad, si no hay sol no tengo energía.

Gracias a este año maravilloso que voy a estar cerca del sol cada día.


Nueva York es maravilloso pero lo disfrutaré mucho más cuando vuelva en Junio, el sol esté presente y pueda disfrutar de tomar un café en Bryan's Park o dar un paseo hasta el puente de Brooklyn.
Esta semana me he dedicado a buscar sitios calientes donde tomar café y poder estudiar sin entrar en estado de congelación...

He hecho fotitos, porque lo prometido es deuda. Así que para los que no tenéis Facebook aquí las podéis ver :

http://www.facebook.com/album.php?aid=49347&id=1035902474&l=5739a85729

En el vuelo de Los Angeles a Nueva York me encontré con Heidi Klum... que estaba preciosa con su bebé en brazos.
¿Qué no sabéis quién es? Si... la modelo, esposa del cantante Seal...
Preciosaaaaaa. ¡Qué bonita es en persona!
La muy perra iba con tres guardaespaldas y... un par de bolsos de esos que yo veo en las revistas y los tengo fichados mentalmente (sin ninguna intención ni esperanza de poseerlos algún día, claro. $1500 cada bolso en cuestión)


Foto de Heidi, para los que no sepáis quien es (esta la he sacado del google...)


Y también foto de los bolsos... "Thomas Wylde Outlaw Canvas Bag" (Esta la hice yo disimuladamente en la puerta de embarque...;D)




En el vuelo de vuelta al sol venía el actor (Willie Garson)que hace del amigo de Carrie en Sexo en Nueva York. Un poco de miedo... exactamente igual que en la serie pero con cara de muy pocos amigos...


Hoy he organizado un poco la casa, he repasado el texto de Tío Vanya ( que me he aprendido en día y medio... no me acostumbro a que no me cueste mucho estudiar texto en inglés...) y finalmente me he ido a dar un paseo por la playa. A disfrutar de la puesta de sol en Santa Monica porque es maravillosa y todo esto... ¡¡en chanclas y camiseta!!

Bienvenida a California... cada vez soy más Angelina... adoro el sol, adoro el mar y adoro esta ciudad!!!!

Esta semana vuelta a las clases (de todo tipo), mucho ensayo y el viernes a ver el estreno de Shutter Island. La última película de Martin Scorsese. ¡¡Qué ganas!!.
Y sí, por supuesto... mañana LOST!!! Jajajajajaja (risa malvada)


Espero que tengáis una semana fantástica. Ya sabéis... Disfrutad cada segundo, decid Te Quiero, relagad sonrisas y comed algún dulce ;D.
Mil besos, un abrazo y un rayo de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario