martes, 2 de febrero de 2010

OSCAR 2010


¡¡¡Las nominaciones han salido hoy!!!. Este año tengo la suerte de haber podido ver casi todas las películas. Me quedan dos que veré esta semana.
La verdad es que para mi este año... hay películas muy buenas e interpretaciones increíbles. De las mejores... Precious y Mo'nique nominada a mejor actriz secundaria. Lo siento por Pe, pero... es que lo que hace esta mujer ..en esa película.... WOW!!!. Ya se ha llevado el Globo de Oro y con toda la razón. Penélope está muy bien, me gustó mucho en Nine pero es que... bueno ya me diréis cuando veáis las películas.

Hablando de Nine. Si os gustan los musicales tenéis que ir a verla.
Daniel Day Lewis
es absolutamente increíble. ¡Qué tío! ¿ Por qué no está nominado?
Está la cosa complicada, eh!. Georgeeeeeeeeeeee nominado. Tenéis que ver Up in the air!. Me encantó. Y George.... qué voy a decir!. George es Geoooooorge.

Una de las que me falta es Crazy Heart. Jeff Bridges nominado. Adoro a ese hombre. Tiene muy muy buenas críticas por aquí. Y a mí me encanta en Country, así qué intuyo que me va a gustar.
A Single Man... Maravilloso todo. La historia, Colin Firth, Julianne Moore, la fotografía, banda sonora, vestuario por supuesto...
Christopher Plummer en The Last Station... interpretando a Tolstoi. Me encantó esa película. Papá, esta película te gustará.
Hellen Mirren también nominada por esta interpretación. Fresca y maravillosa. (Yo quiero ser así de mayor...)

No doy más el rollo pero os dejo las que más me han gustado y os recomendaría ver de momento. Aunque intuyo que incluiré las dos que me quedan. Crazy Heart y The Hurt Locker.

Precious, Up in the Air, A single man, Invictus, The Messenger, Inglorious Bestards, The Last Station, Julie & Julia, Nine.

Comienza la cuenta atrás y yo... viendo películas sin parar para votar en los Spirits Awards :D

Aquí todos los nominados:
http://oscar.go.com/nominations/nominees#category_best-picture

Buen día!!!

P.D: Juanqui... estoy buscando fiesta chula para ir a ver los Oscar... ya te contaré. ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario