viernes, 19 de marzo de 2010

Mahi Mahi Oscar

Lo primero es lo primero y he de decir que hoy he ido a la pescadería y he comprado Mahi-Mahi para cenar... porque ya estaba bien que llevaba desde que lo descubrí en la carta de un restaurante con ganas de probarlo y nada. Así que hoy he cenado Mahi-Mahi. Un pez tropical con nombre Hawaiano que he de decir... está buenísimooooooooo. Me ha encantado. Desde hoy; soy fan del Mahi-Mahi.


Después de la cena.... ¡Tío Oscar! Esta vez no pude hacer mi resumen post Oscar como hice con los Globos de Oro. Básicamente por dos razones: Estaba de momento turisteo con Jc y no paramos ni un momento. Y... la fiesta Oscar estuvo acompañada de unos mojitos que... no es que me sentaran muy bien, la verdad. Jejeje.
Pero necesito compartir el momento Oscar porque para mí es uno de los días más importantes del año. Podría decir que es mi día favorito del año después de Noche Buena. Así que se lleva la plata. Es muy importante. ¿Cuál es el tercero? Ummm... probablemente la noche de Reyes se lleva el cobre.

Este año estaba en Los Angeles y con Jc. Así que pensé en buscar un sitio chulo donde verlos. Pasando de ir a Hollywood porque hay muchísima gente...gritando... yo necesito verlos con tranquilidad. Sentadita frente a la televisión y disfrutando de todos los detalles.
Encontré un club de cine. Aquí está muy de moda lo de unirse a grupos para hacer cosas y conocer gente. (algo que no me gusta nada... me sale la vena antisocial) Pero para estos casos...

Organizaron una fiesta para ver los Oscar en un restaurante. Buffet de comida, sorteo de regalos y esas cosas. A mi me encantó. El lugar genial. Llegamos puntuales (cosa que no hace nadie en Los Angeles) por lo que pudimos coger la mejor mesa. Justo frente a la Tv para que la nena pudiera disfrutar como una enana.
Y así lo hice. Este año había visto casi todas las películas así que tenía muchas ganas de saber qué pasaba.

Me encantó que ganara Jeff Bridges. Porque en esa película está maravilloso... Porque en todas sus películas está maravilloso... Porque es un actor maravilloso... Porque es un fotógrafo maravilloso... Porque parece ser un hombre maravilloso... Porque hace años descubrí su página web y aún no me he cansado de visitarla JEFF BRIDGES

Me esperaba que se lo llevara Sandra Bullock (porque es la dichosa novia de américa) aunque creo que su trabajo no era ni mucho menos para Oscar, de hecho... no entiendo el éxito de esa película. Aunque ya que estoy con Sandra Bullock, he de reconocer que es una de esas actrices que nunca he soportado y sin embargo... en los últimos dos años... la veo con otros ojos... y me gusta. No es que me parezca la leche, pero me gusta.

Entiendo lo de Pe porque si veis Precious (en versión original, por favor) os daréis cuenta del papelón que hace Mo'Nique. Y si veis Nine (idem) veréis que Pe' no es que salga mucho y que lo que realmente es alucinante de esa película es Daniel Day Lewis.
Y eso me lleva a mi gran decepción con los Oscar de este año.

¿Cómo es posible que no estuviera nominado Daniel Day Lewis?

Tengo la sensanción de haber escrito antes esto... ¿habré dicho lo mismo para los Globos de Oro? Probablemente y lo mantengo.

¿Cómo es posible que no estuviera nominado Daniel Day Lewis?

En cuanto a mejor película. Buff este año había tantas que me gustaban. Y ganó precisamente la que todavía no he visto. Jajajaja. Pero todo el mundo dice que está genial. Así que habrá que verla. Me da un poco de pereza el momento militar pero... hablando de momento militar. Me gustó mucho The Messenger. Y Woody Harrelson estuvo nominado como mejor actor secundario, así que le deberíais dar una oportunidad.
Podría hablar de los demás premios pero esto se va a hacer eterno, ¿no?. Sólo comentar que me encantó el de mejor vestuario porque me encantó esa película "The Young Victoria".

En cuanto a los presentadores... bueno, no estuvieron mal. Pero casi no salieron, ¿no?. Me gustó mucho más Hugh Jackman el año pasado.

¡¡¡¡¡Qué vuelva lobeznoooooooo!!!!!

Yo pisé la alfombra roja. Un poquito... cuando estaba aún cubierta de plástico unos días antes de la ceremonia, había un trocito descubierto. Si lo llego a saber me llevo unos tacones en lugar de las Converse...

Por cierto, es mullida y cómoda. Me emociono. ¡Qué gran día!

Vestidos, vestidos, vestidos. Ni los comento. Pongo fotos de mis favoritos y punto que si no vais a empezar a odiar mi segundo mejor día del año y no, ¿eh?



Demi Moore, Maggie Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Tom Ford, Ryan Reinolds y Jake Gyllenhaal.


Y para terminar una pregunta...

¿Cómo es posible que ese... +¿¡**!*¿?!* que lleva Mariah Carey sea un vestido de Valentino? Qué fuerteeeeeeeeeeeeee




































1 comentario:

  1. Añado a todo lo que has dicho...que...Jeff Bridges es muy sexy!!!!cada año más!
    Luego..tema vestidos, este año a mi no me han gustdo nada...de hecho sólo estoy de acuerdo contigo en el de Demi Moore (aunque sólo me gusta la parte de arriba)...y aunque te parezca increíble que lo diga (que a mi me lo parece) la que más me gustó como iba vestida fue M.Streep. Pues eso.
    Y M.Carey es una cerda en un valentino!

    ResponderEliminar