lunes, 29 de marzo de 2010

Mi novio


Esto va rapidito. Sólo presentaros a mi futuro esposo. John Mayer. Le conocí en 2006 y me cautivó su música... ahora me gusta todo. Su música, su físico y su brazo tatuado. Jajajaja.

El Jueves en el concierto.


Y aquí un día que me vino a buscar para tomar unas cañitas... jajajaja.



Es un guitarrista increíble.Ha tocado con gente como B.B. King o Eric Clapton, y tuve la oportunidad de disfrutar de dos horas y media de su talento el jueves pasado. No dejó el escenario ni un momento y no dejó de tocar la guitarra ni un solo minuto. Nos regaló solos maravillosos que desgraciadamente no os puedo enseñar. Pero he encontrado tres vídeos con una calidad medianamente decente, del concierto al que fui.
Os dejo los links.
Gravity (una de sus canciones más famosas) y un trocito del peazo de versión que se marcó de "Ain't no sunshine" de Bill Withers. ¡Por cierto!. Estará en Junio en España para el "Rock in Rio-Madrid". Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis.(De hecho, os recomiendo el Festival, es genial.)
En fin...Increíble. No tengo palabras.
Gracias John. Te espero en casa... :P

Gravity 1
Gravity 2
Ain't no sunshine when she's gone-solo


Llega la primavera, tarde o temprano en todos los sitios brillará el sol. Acuérdate de quererte, acuérdate de mimarte, acuérdate de tratar de ser feliz. Te mando una sonrisa ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario