martes, 9 de marzo de 2010

No 'foto' no more

Mi cámara de fotos ha muerto... estoy triste porque mañana nos vamos a Las Vegas y en tres días a San Francisco... y yo sin cámara! Joooooooooo.
Me hubiera gustado haceros un resumen post Oscar como en los goblos de Oro... pero lo de tener visita y sobre todo... los mojitos viendo los Oscar... no me dejaron hacerlo a su debido tiempo...

Andamos de un lado a otro sin parar (mucho turisteo) así que no me pondré en plan con el blog hasta después del 15 Marzo...
Pero prometo contar todo todo todo...
Me apunto a modo de post it personal:
Los canales de Venice, Oscar's party. Casoplones Beverly Hills, Lakers-Vegas y San Paco que seguro que me van a encantar.

Desconecto y vuelvo pasado el 15...



Esta semana coman un poquito de picante, disfruten de los últimos chocolates calientes del invierno, vean Precious si aún no lo han hecho y digan mil veces te quiero.
Mil besos, cien rosas y una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario