viernes, 19 de marzo de 2010

Otra casa para mi






Me gusta la arquitectura, me gusta la decoración de interiores, me gusta descubrir casas en las que me gustaría vivir...
¡Las pongo en mi almacén de sueños y a disfrutar!

Tengo una mansión en el sur de Irlanda, se llama Muckross House... Tengo una casita con un patio lleno de flores en la Isla de Tabarca... Tengo un apartamento en la Calle Limón de Madrid y otro con una terraza increíble muy cerquita de Gran Vía... tengo una frente al muelle de Malibu, en lo alto de una colina y una hacienda en Mexico que todavía no conozco... tengo muchas más... pero esas me las quedo para mí.

Hoy os cuento que tengo una casa en un lugar en California. Se llama Venice. Como Venecia en Italia y es curioso porque es un pequeño lugar en la costa que esconde entre sus calles unos canales creados por un hombre llamado Abbot Kinney, precisamente porque en principio, la Venice de California tendría que haber sido una "copia" de la Venecia Italiana.

Al parecer... al principio casi todo Venice eran canales. Pero la llegada del automovil a California... hizo que finalmente muchos de los canales se taparan para construir carreteras. ¡Gracias al cielo! algunos se mantienen y resulta realmente mágico encontrarlos al dar la vuelta a la esquina.

Toda esta historia la he buscado, claramente. Porque el tema es que alguien me había comentado lo de los canales y hace poco los vi en una película y dije... ¡Tengo que encontrar este lugar!.Así que investigué un poco y cogí a Jc por banda, le llevé a conocer Venice y le pedí que me acompañara a descubrirlos...
¡¡Madre mia!! ¡¡Qué lugar tan increíble!!. La mayoría de las casas son de madera, pequeñitas. Para mí preciosas. También las hay más actuales... de estas impresionantes... pero yo me enamoré de las pequeñas. Con su porche, su jardincito... la barquita para pasear por los canales...
El sitio es tranquilo y los puentes son hermosos. Hay patos que viven en los canales y van paseando de un lado a otro.
Una maravilla de lugar.No tengo palabras, me compro la casa azul celeste y se queda en mi almacén de sueños.

No conozco Venecia, pero Venice... me ha conquistado...

Comparto algunas fotos de mi casa y sus amigas.(la luz es rara porque estaba anocheciendo... ¡tan bonito!)


Ya me voy, por hoy... que van tres post y unas cuantas horas escribiendo... me voy a dormir escuchando a John Mayer (A ver si se quiere colar en mis sueños) Ta' mañanina.


Por cierto...¿Qué tal va todo? ¿Se siente la primavera?¿Se siente la luz? Recuerden disfrutar cada segundo... sonreir... cerrar los ojos y respirar hondo... Ver una buena película... escuchar una canción de amor... Decir Te quiero. Siempre. Comer unas gominolas...escribir una carta, una postal, un post it... comprar una casa de sueños... !!!!Vivir!!!! cuídense, quiéranse.


1 comentario:

  1. La calle limón! aaaaaay no puedo parar de llorar...qué bella eres jajajjajajaaa...madre mía estoy fatal
    Te amo

    ResponderEliminar