jueves, 25 de marzo de 2010

Primavera, Primaveraaaaaaa

Hoy es domingo.¡Toca Blog!.
Ahora que todos hemos cambiado la hora...

¡¡¡¡Bienvenida primavera!!!!

No sé cómo deciros esto sin que parezca que quiero dar envidia pero es que llevo dos semanas en chanclas y camiseta y,¡¡¡¡¡¡ soy muy feliz!!!!!!


Llega la primavera y comienzan los cambios... para mejor, siempre. Sobretodo este año.
El primero... lavado de cara para mi página. Un poco de colorcito para la nueva estación....
La semana que viene no tengo clase (Semana Santaaaa)Pero comienzo un par de cursos de danza muy interesantes y tengo prácticas de conducir TODOS los días, porque me he propuesto que lo de el coche no pase de este mes.
Y... ¡Me voy a apuntar a un curso de Alfarería!
(Ese es el capricho del mes de Abril)
Llevo desde que era una enana deseando aprender con un torno de alfarero, y he encontrado un sitio al lado de mi casa genial. Así que he decidido que los miércoles de Abril... dos horitas de barrooo.

También estoy buscando algún curso interesante de voz para estos meses...y he vuelto a ponerme las pilas con Filología (porque Junio está a la vuelta de la esquina)Por cierto;los exámenes de Febrero... dos de tres. ¡No está nada mal!


Semana Santa...
Lo que aquí significa semana de conejitos y huevos decorados en tonos pastel.
Hay qué ver! dónde han quedado las procesiones españolas... Este año Semana Santa es igual a...


Y chocolate por todas partes, clarooooo.

En Semana Santa siempre me acuerdo de Borja, mi ahijado. Que el pobre... ¡¡vaya madrina que le tocó...!!
Entre que no nos vemos casi nunca y que yo soy un desastreeeeee... Ni siquiera sé si lee el blog, porque sé que tenía mi mail y yo el suyo; Pero ahora no recuerdo cuál era (lo tengo qué buscar)
Borjaaaaa. ¿Estás por ahí? Te debo como doce años de "bollos". Lo sientoooooo.


¡¡¡En Junio voy a ser madrina otra vez!!! De Yago, el retoño de mis amigos Paloma y Michel. A ver si con este aprendo y me convierto en una madrina decente.


En fin... gringos, gringos. Son únicos. El otro día, después de clase fui a dar una vuelta por el paseo de la playa y me crucé con una octogenaria en patines de linea y unos adolescentes practicando eso de "caminar por la cuerda floja". De verdad, cual acróbatas.
Muy fuerteeeeeeeeee



En la escuela de inglés cada día mejor. El viernes tuvimos fiesta de fin de trimestre "Pizza Party" a las 11.30h. Por supuesto, yo no comí... llegué con mi café de Starbucks ( ¿Os he contado que me he cambiado el nombre Starbucks? Ahora soy Rachel, ¡me encanta!)
Pues eso; ¿Pizza a las 11.30?. Yo es que sigo con el horario de comidas español. Eso de comer a las 12pm y cenar a las 7pm...no... como que no.
Estuvo divertido, conocí a más gente que en los cinco meses que llevo aquí.Normalmente en la escuela sólo veo a los de mi clase. De hecho, al final terminé con los de 5º y 6º en una cantina mexicana de cañas. (Las cañas vuelven a mi vida... feliz, muy feliz)
Por ciertooooooo. La gente sigue yendo y viniendo... Ahora Europa comienza a ganar posiciones. Somos dos Españolas, un Francés, una Sueca... también están dos Brasileños (pero les consideramos europeos, jejejeje) la cosa es ganar en número a los Asiáticos. Jajajajaja.
Desde Abril, Birthe (la profe que os dije que me encantaba y que nos habían quitado su clase) será nuestra profesora todos los días. Parece que al final nos han hecho caso. Estoy muy contenta porque vamos a aprender mucho con ella. Estoy segura.


Por lo demás todo tranquilo... cogiendo colorcito y sin parar. El otro día fui al concierto de John Mayer (Al que le dedico un post para él solito ), mañana tengo el de Black Eyed Peas. No me hace tanta ilusión, pero va a ser genial seguro. Y se acerca Coachella... el festival de música en Palm Springs... Todavía no es seguro que vaya pero... al menos ya he encontrado acompañantes. Mis nuevos compis de clase. Jejejeje. Esto promete. Os mantendré informados. No me despido, que ahora me pongo con el post dedicado a mi futuro esposo. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario