miércoles, 31 de marzo de 2010

Sube y baja

   
   En la soleada California he descubierto una nueva manera de hacer deporte... Hay varios libros sobre el tema y he encontrado hasta 68 rutas dentro de la ciudad de Los Angeles


¡Al loro!


Rutas de escaleras/ Stairway walks

Tal cual, sé que parece increíble pero es cierto. 
La gente lo hace, se pone la ropa de deporte y ... rutita de escalera. Arriba-abajo. 
Otra manera de hacer deporte y de descubrir la ciudad.   
   Hace tiempo vi un libro sobre el tema pero... no le presté mucha atención. Pensé que era uno al que se le había ido la pinza... escribiendo un libro sobre rutas de escaleras... jajajaja. Pero ayer, encontré una de la que iba al Staples Center al concierto de Black Eyed Peas. 
La gente estaba allí. Había unas cinco personas. Escalera pa'riba escalera pa'bajo. Jajajaja. Y me acordé del libro...
   Todavía no he hecho ninguna porque lo acabo de descubrir. Pero... mira por dónde me hace gracia la cosa. Así que esta semana voy a probar una de las rutas y os cuento... Cuando tenga mi nueva cámara de fotos que está al caer. Así os enseño los sitios descubiertos mientras pongo el trasero a lo Lopez. Jajajaja.


Eso es todo amigos... curiosidades de "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles"... 
¿eso en España lo habéis visto? Yo no. Pero mooooooooooola. Si conocéis alguna ruta de escaleras, además de las escaleras del Seminario en Oviedo, contadme.


(La mentalidad Angelina me posee)


No hay comentarios:

Publicar un comentario