lunes, 26 de abril de 2010

Lo que pasa...

Lo que pasa es que todo me parece normal. 

Voy a dar una vuelta un día cualquiera y me parece normal encontrarme con extraños que me sonríen y dicen Good morning!. Me parece normal ir al supermercado que hay frente a mi casa y encontrarme con chicos en pantalón de pijama y chicas en zapatillas y con los rulos puestos. 
Incluso me parece normal si alguno va en calcetines.
Veo a los chicos correr con una botella de agua de 1Galon (3.75litros) en la mano y me parece normal. 
Ir en el autobús y ver... de todo; gente maquillándose, gente cantando, gente hablando sola, adolescentes con bebés de mentira para su clase de... ¿qué? ¿lo que para mí era pretecnología?, pues me parece normal.
 La gente conduciendo mientras... bebe, come, lee, escribe en la agenda, manda mensajes con el móvil... gente que hace de todo menos estar atento a la carretera... me parece normal.

  El otro día, mientras daba una vuelta por el barrio (en pantalón de pijama, chanclas y sudadera de deporte.¡Muy fuerte!), pensaba que últimamente no cuento muchas anecdotillas americanas... 
... Entonces me encontré con una señora que paseaba a su perro y que me saludó como si me conociera de toda la vida. Yo también lo hice...
  Después con unos chicos que hacían deporte acarreando las famosas botellas de agua. También nos saludamos...
  Entré a comprarme un café para llevar y cogí el periódico en uno de estos aparatos que hay por la calle en los que metes la monedita. (Como aquél episodio de los Simpson en el que a Homer se le queda dentro la pobre Maggie). Miré mis pantalones de pijama y me dí cuenta de por qué no contaba anecdotillas  últimamente...
Todo me parece normal. Todo tiene sentido. Hasta la chavala de dieciséis años dándole un biberón de mentira a un muñeco de camino al instituto... 

¡¡¡Todo me parece normal!!! 


Si es que.... prometo estar más alerta. Porque esas cosas... merecen la pena.

Y sí. Paseo por el barrio en pantalón de pijama y chanclas. Nadie me mira y me gusta. Así que seguiré haciéndolo. Jajajajaja!!!!




1 comentario:

  1. jajajjajaajjajjajajaaa me ha encantado lo de la chica dando el biberón a un muñeco! jajajjajajajajaa

    ResponderEliminar