martes, 20 de abril de 2010

¿Nos hacemos un cine?

De verdad que el Mundo a veces se pasa tres pueblos con los mensajes...


El viernes 2 de Abril, decidí alquilar una película... nada interesante... y entonces me dí cuenta de que tenían el documental "Food Inc." (nominado en los Oscar de este año y que tenía ganas de ver desde hacía ya algún tiempo)... Ummmmm... ¡Alquilado!


Y yo me pregunto... ¡¡¡Mundo!!!. ¿ Qué quieres de mi? ¿De verdad era necesario?.¿ Era realmente indispensable que yo me topara con ésto?


Sinceramente no sé si recomendar que lo veáis o no.
Supongo que depende de cómo suela ser vuestra reacción ante este tipo de cosas...
No sé...
Por ejemplo; cuando vi "Super size me" (documental en el que el director y protagonista sigue una dieta durante 30 días de... comida de McDonald's, ¡exclusivamente!) pues... me sorprendió, me horrorizó, pero como no creo que vaya más de tres veces al año al McDonald's, pues no provocó ningún cambio radical en mis hábitos alimenticios, ni me... digamos... transformó.

Pero "Food Inc." ...

Llevo casi dos minutos intentando escribir algo detrás de esos puntos suspensivos y no sé cómo continuar... creo que no os voy a contar nada.
Quien lo quiera ver que lo vea.
Quien no quiera plantearse serias dudas sobre TODO, mejor que no lo vea y siga viviendo feliz en la ignorancia. Porque si lo veis... vendrán las dudas sobre... TODO.

Deciros que llevo desde el 2 de Abril sin comer carne. Lo cual no quiere decir que ahora sea vegetariana. ¡¡Imposible!!(con lo que me gusta a mi la carne... ¡¡El chuletón de buey del "Xuacón" y los cachopos de la carnicería de Gonzalez Besada!!...) pero el tema es dónde comprarla y saber de dónde viene...

Pero no sólo la carne, todooooooo. No he vuelto a comer nada envasado, congelado o pre-cocinado.
Llevo desde el día que vi ese documental comprando exclusivamente en el "Farmer's market" que ponen los sábados al lado de mi casa.
Todo productos de casa, orgánicos y sin utilizar ningún tipo de pesticidas etc...vendidos directamente por el granjero(Y sí, sé lo que los incrédulos estarán pensando. Pero cruzo los dedos para que al menos el 90% sea cierto, porque si no... ¡apaga y vámonos!)


Y sí, lo se... supuestamente ese documental habla de EEUU, pero si te pones a investigar... y yo lo he hecho... madre mía... madre mía...


En fin... como diría Mayra Gómez Kemp :
"... hasta aquí puedo leer"


Fin del volumen 3 (lo sé estoy fatal)



Me falta contaros lo de mi Flip. Pero eso será a mitad de semana... para darle más emoción a la cosa.... Jajajaja(risa maliciosa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario