martes, 20 de abril de 2010

Un positivo para el que haya hecho los deberes

*Esto lo escribo al final pero lo pongo al principio, porque soy así, caóticamente organizada.Yo me entiendo.Ahora quien no hable castellano puede usar el traductor situado aquí a las derecha ... Aunque es un poco tontería avisar porque si estáis leyendo esto es que entendeis castellano, ¿no? Jajajajaja


Tercer post del día... me molesta que el orden de publicación no sea el mismo que el de escritura... o quizá lo es... siempre me hago un lio con estas cosas... soy complicada a la hora de organizar. La mejor solución sería que escribiera un post al día y me dejara de ir escribiendo de tres en tres... aunque al final da igual porque cada uno lo lee cuando puede,¿no?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!¡¡¡¡¡ Basta Laura, basta!!!!!

En fin...

Abril señores, estamos en Abril. Aquí los cerezos están en flor y huele 'requetebien'... me levanto a las 6am, casi con el sol... voy a clase en chanclas y camiseta de tirantes y poco a poco me estoy poniendo morenita. Tendréis oportunidad de disfrutar de mi moreno en dos meses justitos(Sonrisa de Asturiana morriñosa que desea tomarse unas sidras, comerse unos bígaros y hablar de... ¡¡¡¿qué es eso de que van a peatonalizar la calle Uría?!!!)(También sonrisa de Madrileña adoptiva que desea tomarse unas cañas en la Plaza de la Paja, comerse unas croquetas de mejillones en el "Mercado de La Reina" y terminar con los amiguitos haciendo el tonto en algún 'antro' maravilloso que descubramos una noche cualquiera y al que no volvamos nunca...)

En fin... ahora en Santa Monica, vuelta al estudio de Filología que en Junio tengo exámenes. Clases de conducir. Sí. Muchas. Cada vez mejor. Me acuerdo de mi padre cada vez que deslizo el volante entre mis manos y pienso que cuando vuelva a España voy a tener que pasar otra vez todos los exámenes... y me rio... porque a veces tengo la sensación de que ésta (véase 'sacarme el carnet de conducir') va a ser una constante en mi vida.
Babeo mucho con los coches... me gustan los coches antiguos americanos y aquí hay muchos... Ayer fui a dar un paseo por el barrio y me topé con un Thunderbird verde oliva preciosoooooooooooooo
En clase la gente sigue yendo y viniendo... yo permanezco.¡ Qué diferentes somos los españoles de todos los demás...! No. Espera. Mejor dicho... ¡qué diferente soy YO de todos los demás...! Jajajajajaja.


Tengo lectora nueva. Mi mamá. Bienvenida al loco mundo de mis relatos en el ciberespacio, mamuchina. Paciencia porque a veces no me entiendo ni yo misma... Espero que te lo pases en grande leyendo a tu pequeñuela.


Abril señores, estamos en Abril. ¿Han hecho sus deberes?¿Han regalado flores, han dicho Te quiero, han comido chocolate, han hecho locuras y mandado mensajes sorpresa a antiguos amores? ¿Ha trabajado duro día a día para ser felices?
Estoy absolutamente segura de que lo han intentado.
Y eso, señores. Se merece un premio.

Este jueves, 22 de Abril, es el día mundial de la Tierra. Nuestra casa. Se estrena el documental "Oceans". Iré a verlo (sonrisa de felicidad). Pero ya que hay muchas vidas nuevas a punto de llegar a mi alrededor... para todos vosotros. Amigos.
Los que estáis a punto de ser papás. Los que lo sois. Y los que lo seremos algún día...
Babies!




No hay comentarios:

Publicar un comentario