lunes, 10 de mayo de 2010

American Domingo

   Lo de el fin de semana movidito... pues al final no. La nuca venció por goleada el viernes por la mañana. Así que me quedé sin cumpleaños en el "Party Restaurant" y... lo que me dolió aún más, mi primera clasecita de surf. (imaginaros una cara muuuuuuy triste). 
La he cambiado para el sábado que viene, que espero estar mejor del cuello.
Viernes y sábado de reposo y Neobrufen. Parece que mejorando aunque esta mañana la armé porque tuve clase de conducir; y fui por primera vez por la autopista...yuhuuuuuuuuuuuu. Imaginaros mi cuello... (tieso,tieso) pues eso...

Después me fui a ver (en plan relax) mi primer partido de baseball.

Dodgers vs Rockies. ¡¡¡Me ha encantado!!!

Y eso que no me enteraba de la mitad por no saber las reglas...
He llegado a casa y me he informado un poco, ahora todo tiene más sentido. Jajajaja.

La verdad es que... los americanos lo convierten todo en un espectáculo. Cuando fuimos a ver a Los Lackers también fue así. 
Todo es entertainment, man!

A ver... momentazos del partido:

El momento... "cantamos el Himno Americano" me pareció divertidísimo!!!
Pero el momento.... "cantamos 'God Bless America' en mitad del partido", 
me pareció una genialidad. Lo que me reí. Jajajaja
Lo digo con todo mi respeto. De hecho, me encanta y me parece muy bien, pero ya sabéis; cuando no estás acostumbrado a algo.... jajajaja
Grabé un poquito... 



Cantado por Luz Ríos, que es una cantante latina (que debe ser conocida entre los Mexicanos de por acá, porque yo... ni idea)  
Ah!!! claro, es que no os lo he contado... 
Entre otras cosas hoy era el "Viva Los Dodgers Day". Qué es un día especial latino que hacen de vez en cuando (no sé muy bien cada cuanto) pero tienen carpita con mariachis a la entrada del estadio y la banda sonora durante todo el partido esta regada con rancheras. Yeeeeeeeeeeha!!!!. 
Me encanta eso... Guadalajara, Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y es que... lo de ir a ver un partido no es... compro una entrada y me voy a ver un partido. ¡No!. Aquí puedes elegir entre cuatro o cinco paquetes diferentes
Que si "Viva Los Dodgers", "Bleacher's Beach", "Mother's Day" y el nuestro... "All you can eat pavilium". Muy fuerte!!!! $30 y teníamos entrada y nachos, perritos, refrescos, palomitas y cacahuetes.... TODO LO QUE PUEDAS COMER incluido. Vamos! Buffet libre de guarradas!!!

Yo, por primera vez en mes y... una semana? (madre mía cómo pasa el tiempo!) he dejado la comida orgánica y sana. Sobre todo sana. Y me he comido unos nachos y un perrito. He vuelto a comer carne de la peor forma posible... madre mía! qué pena!
Pero es que... no puedes ir al "All You Can Eat Pavilion" y no comer un perritoooooo.
Yo con eso tuve bastante. Alguno de los compis de clase se "jaló" como tres perritos, dos de nachos, cacahuetes... un pozo sin fondo, vamos! Jajajaja

En fin! Qué mas, qué mas!!!
Ah! bueno, cómo era el Día de la Madre... los jugadores llevaron a sus madres (que llevaban camisetas rosas en favor de la lucha contra el cancer de mama) y éstas les lanzaron unas bolas a sus retoños antes del comienzo del partido. ¡Super tierno! ^_^
Los Dodgers, también en favor de la lucha contra el cancer de mama, utilizaron bates rosas. ¡Super monos!^_^
Hice fotos, por cierto... para los que no tengáis facebook podéis verlas en el siguiente link. (mamá dale a la linea de abajo!(te quiero, muak))



Y ya está. Los Dodgers ganaron. Y todos fuimos felices y comimos perritosssssss.
Yo, ahora mismo, a punto de tomarme un Neobrufen, organizando los estudios para esta semana e intentando montar un vídeo para un proyecto muy interesante en el grupo aquel que os conté hace tiempo... HitRecord (no me apetece explicarlo otra vez, jijijiji)

Y por ahora os dejo... que sino me lío y escribo cuatro posts seguidos y no es plan. Jajajajaja.

 Ayyyyyyyyy pero quería hablaros de los niñosssss. Bueno, otro día.


Ya sabéis... aplicar el verbo a la vida:

Cuidar, amar, regalar, proteger, querer, compartir, aprender, ver, vibrar, respirar, degustar, disfrutar, tocar, soñar, soñar, soñar, vivir, vivir, vivir... y todos aquellos verbos que os inspiren vida y felicidad. Mil besos y mil rosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario