viernes, 7 de mayo de 2010

Cuenta atrás...tic tac tic tac

Pues aquí estoy. Acabo de ver "Timer", una película que se presenta este año en el Festival de cine de Tribeca, Nueva York.
Me ha gustado mucho y a la vez me ha dejado fatal.... bueno fatal no, preguntona, más bien.

No entiendo el concepto "Amor”, de verdad. O sea... ¿qué es el amor? ¿puedes estar enamorado de más de una persona. A la vez o en toda tu vida (me da igual)? ¿existe lo de "el amor de tu vida"? O igual lo que pasa es que sólo algunos se enamoran, sólo algunos encuentran “el amor de su vida”., o cualquier amor (también me da igual).

Yo no entiendo nada y estoy escribiendo un libro sobre el tema... ironías de la vida, contradicciones emocionales de mi cerebro/corazón/piruleta....

Sigo sin entender nada... será porque cuando he pensado que estaba enamorada y me he “declarado”(por así decirlo... porque yo soy más bien del género cobarde-pero atrevido. Vamos que decir digo... pero no sé si lo que debería) en fin, que cuando lo he hecho han pasado tres pueblos de mi (lo cual me parece muy bien. Quiero decir que si no sentían lo mismo no tenía sentido que me correspondieran)

Será que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que alguien me dijo "te quiero" que ya ni me acuerdo... será que nadie me lo dijo... será que quien yo quería que me lo dijera nunca lo hizo... no entiendo nada....

Pero la película es genial.Bueno quizá genial sea exagerar... pero es diferente y claramente da que pensar (al menos a mi), porque aquí estoy yo ahora, planteándome una vez más muchas cosas...

¿podemos controlar lo que sentimos?

Hace años una amiga mía lo hacía, al menos lo intentaba... ahora que está enamorada, feliz y segura de lo que siente le tengo que preguntar si de aquella le funcionaba. Me acuerdo que si creía comenzar a sentir algo por alguien y creía que no era el momento se decía que no le iba a gustar y trabajaba en ello...

Ummmmm en eso he estado pensando yo últimamente... en controlar lo que sienta cuando lo sienta. Claro que ahora no siento, intento no sentir, aunque para mi es difícil. Sabéis que soy muy sensible.

Y sé que parece que todo esto viene por algo, porque me guste alguien o algo de eso, pero la verdad es que no. La verdad es que sigo igual de “flipada” como siempre con el tema, pero el tema no viene a mi. El amor... pero llegará. La verdad es que ahora no me preocupa. Miento, me preocupa. Pero como algo universal, no personal. De verdad. No sonrias. Lo digo de verdad.

Así que no se preocupen. Si llegar llega, lo sabrán. Jajajajajajaja.

En fin... es que la película tiene su aquel. Para que entendais la paranoia en la que me encuentro....

El “Timer” es un cronómetro que te colocan en la muñeca e indica el tiempo restante hasta que encuentres a tu alma gemela. Cuando la encuentras vuestros Timers se ponen a cero y emiten un sonidito para que sepáis que sois el uno para el otro. Y ya está. No más relaciones frustradas, no más divorcios, no más quebraderos de cabeza...

Por supuesto, no todo el mundo está a favor del Timer... así que...

...hasta aquí puedo leer... que no quiero fastidiarle la película a nadie.

Os dejo el trailer para ver si os pica el gusanillo cuando se estrene en España (¡espero que se estrene en España!) y quienes finalmente la veáis... ya me contaréis vuestras impresiones al final de la peli...

TiMER (2009)

1 comentario:

  1. Yo no me preocupo...sé q te llegará y que será un hombre maravilloso y que te hará muy feliz y será el padre de tus hijos y...y... te hará reir, te hará llorar.... y él se llevará un pedazo de joya de mujer!!!!
    Pero mama! por favor hasta ese momento disfruta! que así se está muy bien, es muy divertido conocer a gente que te mole que no te mole, que le quieras besar...

    Ah! q fuerte lo de Kevin Costner!!!!!! no es un hombre q me mole pero jo! verlo en persona tiene q ser la leche...

    love u

    ResponderEliminar