viernes, 7 de mayo de 2010

Angelineando

Lo primero es lo primero y, sobre todo, antes de que se me olvide: El cotilleo.

Mamá. He visto a Kevin Costner. Compartimos atasco cerca de Bel Air. Él en un precioso 4x4 negro, yo en el autobús. Jejeje.

El mismo día me encontré en el Starbucks con el Juez Harry. Aquel de la serie Juzgado de Guardia (cuántos años...madre mía).

Y para los auténticos "frikis", como yo, que ven millones de series... Ayer, en H&M, vi como "Sweets", el psicólogo de "Bones". Se probaba varias camisas de cuadros de colores... de esas de... "sigo siendo un adolescente cool". Qué pena, qué mal le quedaban todas... Por cierto, novia... pivón.


Bueno, después del repaso a la crónica rosa LA...

Os cuento que se presenta un fin de semana movidito. Mañana tengo la fiesta de cumpleaños de la profesora maravillosa que nos trae curiosas canciones para hacer la clase interesante.

Vamos a ir a un... “Party” restaurante. Al parecer una mezcla entre “el típico bar de tarde de domingo en el que puedes entretenerte con unos juegos de mesa”, restaurante y discoteca. Porque... por lo que han dicho también tienen una pista de baile y hay un DJ y estas cosas...

No se yo si me llama mucho... pero bueno. Todo sea por tomar una cañita y celebrar que mi profesora cumple dos años menos que yo... (ejemmm)


El sábado comienzo unas clases de... Surf!!!!!. Pues nada, que antes de lanzarme yo sola al pacífico, he decidido tomar unas clasecitas. De momento tres, de dos horas de duración cada una.

Ya que sólo he cogido una tabla de surf una vez en mi vida.... y... a mi es que me gusta estar preparada antes de lanzarme al océano. Pues eso! A ver si es cierto que de una buena vez hago alguna de esas cosas que siempre he querido hacer y nunca he hecho...

Espera,espera... que hoy me voy a poner positiva.^_^

Ser actriz. Ups! Hecho!

Hacerme un tatuaje. Ups! Hecho! (4)

Vivir en Los Angeles. Ups! Hecho!

Sacar el carnet de conducir. Ups! Casiiiiiiiiii. El 20 Mayo tengo el exámen práctico!!!!! (jajajaja)


Podría seguir... pero me pasaría de positiva, que la lista por cosas sin hacer sigue aquí conmigo y sigue siendo larga.


Pero... I'm on my way!!!


Bueno y siguiendo con el fin de semana que me espera... porque todavía falta el domingo voy a ver a los Dodgers!!!!!. No sabéis las ganas que tengo de esto, de verdad.

Tengo la sensación de que será la primera vez, pero no la última. ^_^


Para terminar... por si se me olvida más adelante... ¡¡¡hoy me han llegado las entradas para la ópera!!! El 30 de Mayo voy a ver "Die Walküre" de Richard Wagner. ¡¡¡¡Qué ganas, madre mia!!!! ¡¡¡¡con Plácido Domingo!!!!. Por cierto, ¿sabiáis que el director de La Ópera de Los Angeles es Plácido Domingo? Yo no tenía ni idea.

En fin... todo esto es lo bueno. Pero en todo hay luz y oscuridad, ¿ verdad?... la mia esta semana es la nuca... que me está matando... dolor dolor dolor. durmiendo poco y mal, estudiando mucho y sin parar ni un momento... Tengo el yoga un poco aparcado... lo echo de menos, quiero encontrale su tiempo.
Dolor de cabeza también, claramente por las contracturas en la nuca. Visitando a Scott, mi nuevo fisio... a ver si me cuida y me ayuda a relajar estos músculos rebeldes.... ay.... pero con filosofía y tranquilidad. Así que la oscuridad no se instala, solo da un poco de sombra "cojonera".

Os dejo... ya van tres post. Jajajaja. No se que tengo con el tres. Va a ser que es cierto que es el número que reina en el Universo.


¿Cómo va la primavera?

No os olvideis de ver la luz, de respirar y dejaros tocar por la vida. Decid "te quiero" si vuestro corazón lo siente. Sonreid a un extraño , regalad una caricia, susurrad un cumplido... encended vuestros radares y daros cuenta de cada momento de felicidad. Respirad... vivid.
Mil besos y mil rosas. Hasta dentro de un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario