viernes, 14 de mayo de 2010

Me perdí

ESTE POST SÓLO ES APTO PARA FANS DE LOST. SI NO ERES FAN O NO SABES DE QUÉ HABLO CUANDO DIGO LOST. NO TE VA A INTERESAR MUCHO.Y LO QUE ES PEOR,NO TE VAS A ENTERAR DE NADA.

AVISO: NO VOY A ESCRIBIR NI UNA SOLA PALABRA SOBRE EL PENÚLTIMO CAPÍTULO. SÓLO VOY A CONTAR CÓMO FUE EL EVENTO.



Buenooooooo, aquí estoy, tumbada en la cama escribiendo intentando engañar a mi cuerpo... que se tiene que levantar dentro de seis horas escasas, ¡porque... a ver quién me duerme a mí hoy!

Resulta que hoy era el Evento Especial del Final de Lost en UCLA. Cuando salieron las entradas a la venta se agotaron en diez minutos y, claramente, a mi no me dió tiempo a comprarla porque estaba todo colapsadoooooo.
Pero hoy.... pensé "¡Qué demonios!. Voy a pasar por allí, aunque sea para ver cuando entren los actores, no?"

Pues bien... Llegué a UCLA, al Royce Hall.... Aquí lo tenéis
Llegué a la Universidad de LOST (Eso en España existe también? porque aquí en la página web tienen creada una movida muy fuerteeeeee)


Total. que allí estaba todo el mundo recogiendo sus entradas... cabrones!!! Yo, poniendo en práctica la destreza que me están enseñando los americanos de hablar con extraños como si fueran amigos de toda la vida... le dije a una chica que si podía hacerle una foto a su entrada.... porque me pareció lo mássssssssssssssss
Un billete de avión de Oceanic Airlines!!!!!

Al rato me di cuenta de que la gente estaba entrando y que allí no aparecía nadie en plan entrada espectacular... así que pensé en irme...
Pero entonces vi cómo en las mesas dónde tenían las entradas faltaban algunas por recoger y pensé... ¡¡Qué demonios!! Y le pregunté a una de las azafatas (que llevaban todas acreditación Dharma!) que si había posibilidad de conseguir entrar en el último momento...

Y... tatatachán!!!!!!!! Entradas en el último momentoooooooooooooo.

Vamos! No lo dudé ni un segundo y lo mejorrrrrrrrrrrrrrr. Sentada en fila 10 ó 12. Y justo en el centro. TOMA!!!!!!!!
Presentaron todo el evento Carlton Cuse y Damon Lindelof. Haciendo guiño a la serie constantemente y contando anecdotillas con productores, actores y demás.

Presentaron a varios actores de la serie. Variossssssss, mogollón!!!!!!!
Se me van a olvidar todos pero voy a intentarlo. Digo personajes, vale?
Ben, Ben pequeño, Walt, Michael, Boone, Charlotte, Rose, Faraday... Desmond, Pennie, Richard, Yin, Hugo, Sawyerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Había más, pero me he bloqueado después de pensar en Sawyer.
No estaban, Kate, Locke, Jack ni Charlie.

Hasta me dolían las manos de aplaudir, nos volvimos locos con cada uno de ellos. Yuhuuuuuuuuuuu!.
Bueno... después apareció Michael Giacchino (el compositor de la banda sonora de la serie) junto con la Orquesta del Conservatorio de música de Los Angeles (por cierto, todo el dinero recaudado hoy va para apoyar el conservatorio) total que tocaron unas seis piezas... increíbles!!! qué todos reconoceríais de momentos geniales en la serie.
Entre pieza y pieza pasaba algo que no estoy segura de si es relevante o no8creo que no) pero por si acasoooooo. Cierro la boquita.
Luego salieron el director del último capítulo, otros dos guionistas(los de el penúltimo) y la productora. les pusieron collares hawaianos... y comentaron cómo había sido la experiencia de... "montar el pifostio" que han montao.
Y después....
Vimos en exclusiva el penúltimo episodio. El que estrenarán en la televisión el día 18 de Mayo.
Y... hasta aquí puedo leer. Como dije no voy a decir nada.

A otra cosa... pijaditas que molaron. El atril era una caja de madera de Dharma. Nos dieron una botella de Dharmawater!!!!!! Que por supuesto guardaré cual friki junto con mi billete de Oceanic Airlines y el librito del evento (el folletito este que te dan en el teatro con los datos de lo que vas a ver....cómo se llama eso?Normalmente le llamo tríptico, pero este tienes como ocho páginas....)

Se me olvidó hacer foto del agua, que mola. Pero ya estoy en bed y paso...

En fin.Noche nochazaaaaaaaaaaaaaa.

Me lo pasé en grande. Una pasadaaaaaaaaaaaaaa. Ay!!!! 


Lo he conseguido me ha entrado el sueño... os dejo a 5 horas para que me suene el despertador.

Corto y cierro

P.D. Ya he dormido cinco horas y añado antes de que alguien más lo lea.... No hay muchas fotos, porque al entrar nos quitaban el movil y la cámara de fotos. Porque claro... cómo vimos el nuevo capítulo en super primicia...
Pues eso!!!
Las que faltaban anoche:

































3 comentarios:

  1. Jo qué envidia!!!!! Y no hiciste fotos a los actores??? ni aunque fuera sólo a Sawyer????? Qué guay la entrada, la universidad, todo!!!! habría sido tan feliz viviendo eso!!!!!
    QUe descanses mama (quiero foto del agua) y q sueñes con dulces sawyers

    ResponderEliminar
  2. Eres una de las pocas personas en el planeta q han visto el penúltimo capitulo xd!bufff como pa no quitaros los móviles, cámaras etc...muero de la envidia jeje, momento fan total, me hubiese encantado,buff q experiencia tan guay! besossss

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaa, Q ENVIDIA!! Me flipa el agua, y el atril de Dharma debía ser lo más, lo quiero, lo quiero!

    Qué pedazo de experiencia, mola, q friki eres, me encantasss!! ENTIENDO TU ENFERMEDAD COMO NADIE!

    Y estaba Des?? Por dios, q momentazo, se me cae la baba...

    Gracias por compartir, voy a dar envidia en plan "pues una amiga mía ha estado..."

    Un besazo, LauriX

    Su.

    ResponderEliminar