martes, 11 de mayo de 2010

Plagio 2. Deja que me presente


Continuo con el plagio a mí misma (qué divertido!)

Deja que me presente

me gustan las gominolas, en especial los dedos, las fresas silvestres, las cabezas de gato y aquellas maravillosas cabezas de caballo con sabor a cereza.
Me gusta el tequila, pero me sienta fatal, me vuelvo loquita y no sé muy bien lo que hago. Así que llevo unos añitos sin probarlo.
Me encanta tumbarme en el sofá envuelta en una manta a ver la tv, con la mesa cerquita, una jarra de agua, chocolate y patatas con sabor a sal y vinagre.
Me gusta cuando me ducho y mi gato llora en la puerta porque sabe que significa que me voy a ir dentro de poco.
Adoro ir a la isla de Tabarca cada año, y pasear por la playa por la noche cuando ya sólo quedamos el mar y yo.
Me gusta ir en metro y ver a las madres hablando con sus hijos, me imagino que algún día una de esas madres seré yo.
Lo primero que hago al llegar a casa es descalzarme y quitarme el sujetador.
Siempre ceno sentada en el suelo, en la mesa de centro del salón, frente a la tv y apoyada en el sofá.
En los únicos lugares en los que consigo dejar la mente en blanco son la peluquería y en el fisioterapeuta.
Siempre hago muchas cosas a la vez y pocas veces termino alguna de ellas, creo que tengo un problema de falta de atención, pero no sé si quiero cambiar eso...
Cada dos años más o menos me entra una crisis de ansiedad y me paso d Octubre a Mayo planeando irme del país. Con una beca, un viaje, un curso de teatro... cuando llega la primavera me tranquilizo, creo que tiene que ver con el clima.
Adoro el buen tiempo, el sol, el calor y todo lo que conlleva para mi. (las chanclas, las camisetas de tirantes, los paseos, las terrazas y los helados)
Odio el invierno. Me gusta la Nieve, me gusta el frío, me gusta la lluvia. Pero odio las combinaciones: no me gusta que llueva cuando hace frío, pero la lluvia en verano me encanta.
En casa, soy muy ordenada y un poco mami. Me encanta que todo esté perfecto y hasta coloco la nevera por tipos de alimentos. Creo que son cosas que puedo controlar, y eso me gusta.
Conozco a mucha gente pero creo que tengo muy pocos amigos. Añoro a mi familia, cada día más.
Tiendo a ver lo bueno de la gente, por lo que algunos piensan que soy muy enamoradiza. Pero la verdad es que pocas veces me he enamorado.
Pero si sueño con ello. Sueño con ello cada día y espero, sobretodo, que alguien se enamore de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario