martes, 18 de mayo de 2010

Todo fluye...

    Hoy es lunes. Me he levantado a las 6am para ir a clase... he leído el periódico, tomado un café y comido un croissant... he ido a clase. 
Después, he ido a la oficina de correos a buscar mi nuevo pasaporte. He llegado a casa y he comido un pote asturiano a lo Cali (O sea, con los ingredientes Californianos que más se acercan a los originales...)
He ido a mi penúltima clase de conducir; el jueves tengo el examen... Después de dos horitas en coche, alucinando con todas las burradas que hacen los Angelinos al volante... he ido a una tienda de surf a mirar una tabla para mi primo. Me he enamorado de la tienda, de las tablas, de la ropa y,por supuesto, del hombre que me atendió.

Surferos del mundo venid a mi...

Por cierto; hago un inciso para contar que el domingo pasado tuve la primera, de las tres clasecitas que voy a tomar de surf. Me lo pasé como nunca, no conseguí ponerme en pie en la tabla ni una sola vez (ni dentro, ni fuera del agua..jajajaja) Es lo que tiene que en mi vida haya conseguido hacer una sola flexión... además había muchísimas rocas y me raspé todo el pie (no se lo contemos a mi madre que dice que no paro de hacer cosas peligrosas, jejeje) eso sí... no dejé de intentarlo y no pararé hasta que lo consigaaaaaaa. Push up! Push up! El sábado que viene más. yuhuuuuuuuuu!!!!


    Bueno, con lo que estaba... después de la tienda de surf, por fin, he vuelto a casa. A las 7.30pm más o menos. Pensaba tomarme una horita de relax y después estudiar un rato antes de la cena... ¡Viva Shakespeare!
Le estaba escribiendo un mail a mi primo y entonces...

Glub, glub, glub...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Huy! ¡suena a agua! Huy... ¿qué está pasando? 
¡¡Agua saliendo sin parar del fregaderooooooooo!!
Intento encontrar la llave del agua. NO HAY LLAVE DE PASOOOOOOOO.¿Dónde leches tiene esta gente la llave de paso? Un cubo, un cubo!!!, se llenaaaaaaaa, al baño!!! más agua...Glub, glub, glub
Toallas, cubo, más toallas. Todas mis toallassssssss. Teléfono. El imán de la nevera con el teléfono de emergencias. Lo cogen, me reconocen... 
¡¡¡Es Enrique!!!!!. El manitas mexicano que anda siempre por aquí!!!! Gracias!!! 
Yo: Enrique!!!!¿qué está pasando?
Enrique: Oh! sube al piso de arriba y diles que no usen el agua no más, yo llego en un rato.
Yo: Jelouuuuuu, Enrique!!! mis manos están atrapadas entre las toallas y vaciar y vaciar y vaciar el cuboooooo.
Enrique: Bueno esta bien yo estoy aquí al lado subiendo unos muebles... Ahorita me llego.
Pasa un rato y no para de salir agua... todo mi salón lleno de aguaaaaaa, agua suciaaaaaaaaaa
Parece que para. Bien!, que pare!!!!. Intento usar todas mis toallas para secar el suelo como puedo...eso y la fregona, claro!
De vez en cuando hace un Glub, glub... pero no rebosa el cubo.
Me cambio de ropa (porque claramente, mi ropa estaba empapada de agua sucia) ¿Dónde está Enrique? Huy!!! el mail de mi primo... lo terminooooo mientras mis ojos miran al fregadero. Han pasado 40 minutos... 
Enriqueeeeeeee ¿Dónde estás?. Al fin, decido arriesgarme y subir al piso de arriba. Mi vecina no ha usado el agua, pero cree que los de al lado... los nuevos, sí! Aunque ahora se acaban de ir (aaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, nuevos!) Tiene un gato precioso. Mi vecina, digo. Echo de menos a mis mininos. 
Bajo a mi casa...¿Enrique? Enrique!!!!! Por fin!!!!. Llega enrique con un aparato muy raro que yo, nunca había visto. Se ríe y me dice que no me preocupe que esto es el drain que es el mismo para cada cuatro apartamentos y las pipas se colapsan porque la gente echa demasiada zanahoria en el garbage disposal....
 
Muy fuerteeeeeeeee.¿Pero qué me estás contando?

 El drain o desagüe, las pipas o tuberías y el garbage disposal o triturador de basura.

¡¡¿Qué me tiene que tocar a mí el exceso de zanahoria de los otros?!!


    Enrique, que es un sol, soluciona todo en cuestión de 10 minutos. Eso sí, se ríe y me dice que espera que no me vuelva a pasar por la noche, que él ya no está. (miedoooooooooooo, espero no morir ahogada entre agua y zanahorias)
Total... que después del diluvio, doy gracias a lavandería del edificio y me voy a lavar y secar TODAS mis toallas. De la que voy con la cesta goteando me encuentro con un fiestón en uno de los apartamentos. Están todos cantando, bailando, jugando a los dardos, bebiendo... ¡vamos! que se lo están pasando pipaaaaaaa
Vuelvo mientras se están lavando las toallas y me pongo a escribiros mi aventura... Un poco más arriba, justo antes de contaros lo de la lavandería, voy a recoger las toallas que ya estarán secas. Y por cosas del destino, conozco a Melita y Brian. Madre e hijo, mexicanos encantadores que también viven aquí. Su hija está ahora en Madrid estudiando. 
¡Qué bella! Se lo estará pasando en grande en las fiestas de San Isidro.

Y nada, aquí estoy... a las 11.19pm terminando de contaros mi día. 

Por alguna razón que desconozco... no estoy de mal humor, es más, me siento bien. Supongo que no pasa nada, no? Todo fluye... jajajaja.

^_^

Sweet dreams...







2 comentarios:

  1. Casi muero de risa!!!!
    genial lau!!

    ResponderEliminar
  2. tremendo , me encanta lode "sto es el drain que es el mismo para cada cuatro apartamentos y las pipas se colapsan porque la gente echa demasiada zanahoria en el garbage disposal...."

    muy bueno enorabuena ya veo q estas con el tema surf gggg , al final aq tienda fuiste???, tu sigue intentandolo q asi es como se consigue

    ResponderEliminar