martes, 15 de junio de 2010

Don't interrupt me!!!

      Ayer no dormí. Mi vuelo  a Los Angeles salía a las 8pm de Nueva York. A las 7.30pm tendríamos que  haber embarcado, pero el Sr. Capitán vino a decirnos que debido al mal tiempo nuestro vuelo estaba retrasado y teníamos previsto embarcar a las 9pm... 
Paciencia y a buscar por Internet el partido de Los Lakers.
 Lo curioso es que el Sr. Capitán viniera en persona a darnos la noticia y decidiera quedarse por allí por si tuviéramos alguna pregunta. 
Supongo que será la manera de hacer las cosas en Virgin America
Si lo piensas bien, es inteligente, porque la gente se suele cabrear con todo aquel que no pueda contestarle alguna pregunta y suele exigir hablar con alguien que tenga más información, o con un superior. Pero si el que viene a decirte que el vuelo está retrasado es el señor que lo va a pilotar... tú piensas...¡quién lo va a saber mejor que él!

Así que allí estuvimos una horita y media esperando tranquilamente y sin protestar...  (yo viendo el partido y poniéndome de los nervios) 
A eso de las 8.45pm el Sr. Capitán volvió a acercarse para decirnos que en unos diez minutos empezaríamos a embarcar... paciencia y esas cosas. Lo curioso es que iba por toda la zona de embarque, donde estábamos sentados, contando la misma historia a diversos grupos. 
Yo creo que eso nos cautivó. El Sr. Capitán nos tenía en el bolsillo.

Al final embarcamos a las 9pm, con la mala suerte que había treinta aviones para despegar antes que nosotros (como bien nos dijo el Sr. Capitán cuando estábamos en el avión) Así que estuvimos allí hasta las 10pm, más o menos.
Por fin despegamos y obviamente el vuelo se me hizo eterno, no pude dormir nada y estaba incomodísima... así que me dediqué a ver los Premios Tony, después los Mtv Movie Awards, escribir un poco, escuchar música, ver por dónde íbamos en el mapa, jugar al solitario...

Llegamos al aeropuerto de Los Angeles a eso de las 2am (hora local)... recoge maleta... espera un taxi... explícale al taxista chino, que conoce LA peor que  tú , donde está tu casa...
Muy bien... finalmente llegué a mi hogar a eso de las 2.45am.
Siete días fuera de casa.
Menos mal que siempre que me voy de viaje me gusta dejar la casa ordenada y limpia para que cuando vuelva no me de un ataque.
Aparco la maleta y de pronto oigo un Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! ¡¡¡Atronador!!!. 
Oh dios mio!!! ¡El detector de humos! Pero sólo un bip! ¿por qué? ¿Y eso? No sé, eso nunca había pasado... otra vez... biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! ¡¡¡Ay la leche!!!. 
¡Pero si no hay humo! Si no he estado en casa en una semana... quizá necesite airear un poco la casa... abro las ventanas... biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! 

(De verdad, deberíais oírlo, es un pitido muy agudo y muy muy fuerte)

Bueno, no pasa nada. En el cuadro de luces hay una llave para desconectar los detectores de humos. Pues los desconecto y punto, que no son horas.
Desconecto y... biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!!
Valeeeeeee,  esto ya me da mal rollo y me acuerdo de Phoebe en aquel capítulo de Friends . Jajajajajajaaaaaaaaaaa

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! Vale, voy a contar... 1, 2, 3....22 Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!! Otra vez; 1, 2, 3..........22 Biiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!
Muy bien, cada 22 segundos. ¡¡Perfecto!! ¿y cuánto tiempo lleva pasando esto?¿Y mis vecinos? Igual creen que estoy loca, seguro que me odian... pobres, no habrán podido dormir...
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! Oh!!! ¡¡¡¡venga ya!!!! quiero dormirrrrrrrrrrrr. ¿No puede pasar esto a las tres de la tarde?, ¿tiene que pasar a las tres de la mañana?

A tomar por saco... me pongo los tapones de los oídos (agradezco el ruido de Nueva York y tener que haber comprado tapones para los oídos)
Me los pongo y me voy a la cama, pero el bip es tan fuerte que lo puedo escuchar a lo lejos... 

Muy bien, son las 3.30am.... muy bien, son las 4.30am... muy bien son la 5.45am... muy bien, son las 7am. Vale, se acabó. Me levantooooooo.
Café y voy a buscar a Enrique (el señor de mantenimiento que ya me ayudó cuando la inundación) 

Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeee. Esto es un infierno el smoke detector no para de hacer bip! Yo no he dormido y he estado fuera toda la semana.... ¿Lo habrán escuchado los vecinos?¿Qué está pasando?
E: Ah! será la batería no más que te dice que la chequees porque habrá que cambiarla.

¿Batería? ¡¿cómo qué batería?! 
Si tiene batería... ¿por qué, supuestamente, puedo desconectar los detectores desde el cuadro de luces?

Mi no entender... odio los detectores de humo.

Ahora ya está. No hay bip y soy feliz. Jajajaja.

He vuelto a ver a Phoebe. Jajajajajaja. Me ha recordado tanto a mí!!!
Os dejo el link para que me podais imaginar cual Phoebe. Jajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=19W45gXBrMM&feature=related 

3 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajjaaaajajajajajjjaaaaaaa
    te amoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy listo el señor Capitán.
    Biiiiiiiiiiiippppp!!!!!
    ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Tu También cantaste Hey Mickey cuando te pusiste los tapones!? Ya te veo igual que Phoebe jajajajajajaja

    ResponderEliminar