viernes, 11 de junio de 2010

Entre Celtas...

Recién llegada del último partido de la NBA. Lakers contra Celtics. Finales. Este año viviéndolo a tope, que desde los tiempos de La Imprenta en Oviedo que no veía la NBA en directo.
Tengo una cervecería muy chula, aquí cerquita del hostal, lo que yo no sabía es que es cervecería irlandesa de dueños procedentes de Boston y al parecer Cervecerías de peñas deportivas varias, entre ellas Red Sox (baseball) y, cómo no! Celtics (baloncesto). Total...
He sido la única fan de los Lakers en el bar. Pero bueno... entre que ha sido un partido super igualado todo el tiempo y que me he hecho coleguilla de un paisano de unos 75 años, que supuestamente había jugado durante cuatro años en los knicks, (aunque yo no me creo nadaaaaaa), pues al final me lo he pasado pipa.
Examenes terminados y ahora disfrutad de New York hasta el domingo.
Por cierto mi vuelo es justamente a la hora del próximo partido... cachisssssss. Espero poder verlo en el avión ^_^
Y nada, Nueva York muy bien. De paseo y disfrutando de las tiendas de juguetes. Ahora que hay tanto niño a mi alrededor!!!, me dedico a investigar y a comprar regalitos para los peques. Hay cosas tan chulas!!!

El otro día estuve hablando con mi madre por Skype en un Starbucks de la 5ª Avenida. Al terminar, un hombre se me acercó y me dijo que le encantaba mi voz, que si me interesaba grabar voces para dibujos animados (no me creo nadaaaaaaaaaa) Me estuvo rucando para grabar una prueba de voz (y por supuesto pagar por ella) Repito: no me creo nadaaaaaaaaaaaaa. Pero vamos... que no. Que le dije que si le interesaba hablábamos en Julio cuando volviera de España y me dijo que para entonces ya tendría voces... Se siente....
De todas formas me acordé de cuando hicimos Jimena y yo el curso de doblaje y doblábamos los dibujos animados: Muka mukaaaaaaaaaaa. qué recuerdos!!!
Tengo que volver a hacer doblaje. Me encanta.

Nueva York es ruidoso. Mucho más que Los Angeles. He tenido que comprar tapones para los oídos para poder dormir!.
En poco más de una semana estaré en España de vacances...
Muchas ganas de ver a los míos y de escuchar cotilleos. Jajajajajaja.
Tanto rollo con el estudio y los exámenes... se me está quitando el moreno Californiano. Espero darle a la piscina y la playa la semana que viene. Jejeje.

En finssssssssss.
Tengo más cosillas que contar, pero ahora me voy a dormir. Que desde hace un tiempo duermo "very well" y eso hay que aprovecharlo.

Mil besos, mil rosas y una manzana de caramelo ^_^

MUKA MUKAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario