jueves, 3 de junio de 2010

Guajinas y diademucas

Madre mía... lo que acabo de encontrar en la televisión... madre mía, madre mía... "Toddlers and Tiaras". Un programa que sigue las peripecias de unas pobres niñas y sus locas madres, y viceversa... en un concurso de belleza infantil. Alucinante. Lo peor de todo es que han perdido total contacto con la realidad. Las madres, claro. Las niñas encantadas de jugar a ser mayores; que les maquillen, les pinten las uñas, les carden el pelo y les pongan todo tipo de vestiditos... Pero las madres... O sea, la idea de un concurso de belleza me parece una tontería. La idea de un concurso de belleza infantil, me parece una soberana gilipollez. Pero, lo peor es que las disfrazan como si fueran mujeres mayores. Es más, como si fueran mujeres horteras de los ochenta salidas de algún pueblo de Texas (por poner un ejemplo).
Muy fuerteeeee. Pero, ¿por qué? Al menos que las dejen salir como son, no?.No entiendo nada.
¿Recordáis la película "Pequeña Miss Sunshine"?. Quien no la haya visto, se la recomiendo. Es buenísima. Divertida, ácida, auténtica y muy tierna.
Pero he de decir que, esta vez... la realidad supera a la ficción.
Tendríais que ver como, ahora mismo,  una renacuaja de unos cuatro años está quejándose a su peluquera porque no le está subiendo el cardado todo lo que ella quiere. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os dejo unas fotos que he encontrado del programa... madre miaaaaaaaaaaaa...
Y un enlace a un vídeo para los que seáis cotillas como yo, porque esto no tiene desperdicio.(espero que no esté censurado fuera de USA)

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estos son esos momentos en los que agradezco haber nacido en España y no tener una madre chiflada que me trate como a su Barbie.


2 comentarios:

  1. Miedooooo!!!
    Alguna acabará como Bette Davis en ¿qué fue de Baby Jane?

    ResponderEliminar
  2. no se puede denunciar???

    ResponderEliminar