lunes, 21 de junio de 2010

Que no me vaya sin

   Aquí estoy, en el aeropuerto. Camino de la tierrina. España acaba de ganar el partido, y yo tengo Internet gratis gracias a Air France. La vida es maravillosa.
Hago una parada, aquí en el limbo entre los dos mundos; el yankee y el cañí, para charlar un poco con vos y daros mi  último momento "viva américa" antes de irme de vacances.
Hace tiempo que vengo con la idea de enseñaros alguno de los anuncios que veo cuando voy en autobús o metro. Es que los anuncios son tremendos allá donde vayas. Jajajaja.
He sacado foto a dos que me han cautivado. El primero lo vi en Nueva York y me quedé alucinada. Pero claro, yo vengo de un lugar donde lo normal no es pensar que la gente que te encuentras por la calle puede tener un arma porque es legal...
En fin!
 Puedes tener un arma. Pero el caso es que no la puedes llevar escondida o camuflada... y por eso este anuncio...

Vamos! Que mola que tengas pistola, pero no mola que la pintes para que parezca una de juguete...
Solo diré una cosa... miedoooooooooooo

Mi anuncio favorito es el siguiente. Es de un programa de televisión. Programa que no he visto aún, pero que veré algún día. Porque estoy segura de que no tiene desperdicio.
Buscando al manitas perfecto...
Es lo que tienen los anuncios en California. Están la mayoría en mexicaninglissss

Me encanta!!!!


Jajajajajajaja. En fin. Me voy de vacaciones. A beber sidra con los astures y cañas con los madrileños o residentes en Madrid.
A engordar unos kilos (que conozco a mi madre...) y a disfrutar de poder tocar a los que quiero. ¡¡¡¡Vais a estar  de mis abrazos hasta el moño!!!!

No escribiré hasta mediados de Julio, cuando vuelva a la soleada California.

Ya sabéis... portaros bien. Quereros mucho y decir muchas veces te quiero.
Yo me voy a pasar tres semanas haciendo lo que más echo de menos. Disfrutando  de mi familia y mis amigos. De la gente a la que adoro y extraño. Voy a pasar tres semanas besando, abrazando, mimando, queriendo, llorando, riendo, achuchando, alagando, diciendo Te quiero sin parar!!!!!! Siendo feliz!!!!


Mil besos, mil rosas y nos vemos a la vuelta (o en el caralibro!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario