viernes, 30 de julio de 2010

De vueltas y planes

Tengo la sensación de empezar un nuevo  blog. Hace tanto que no os cuento aventurillas... El regreso a California ha sido intenso, he tenido que amoldarme a mi nueva situación y es que... se nota que llega el verano y con él las visitas!. Ya no estaré mas sola en mi mundo ermitaño. Llegué el 12 Julio y el 16 llegó una amiguita que se quedó hasta el 26 Julio. Nos reímos mucho, volví a los sitios típicamente turísticos(esos que solo pisas cuando alguien viene de visita), bebimos cócteles buenísimos, investigamos los restaurantes de moda y visitamos San Francisco. Allí descubrimos que los meses de Junio y Julio sopla un viento que viene de Alaska y que hace que la temperatura baje... bastante. Al parecer Mark Twain lo sabía y un día dijo al respecto : "El invierno más frío que he pasado ha sido el verano en San Francisco"
Eso sí, gracias al viento de Alaska me compré un jersey por primera vez en un año. Y tiene pinta de ser de esos que no te quitas nunca porque son comodísimos.
En fin, pasó el 26 y ayer, 29 Julio. Llegó otra amiguita que se quedará un mes entero. (que el ritmo no pare!!)
Pero no os lo perdais, que el 23 Agosto llega mi hermana y se queda hasta el 18 Septiembre que es cuando vuelvo a España.
Total, que en mi cabecita no tenía almacenados estos datos y he tenido que replantearme el verano y darme cuenta de dos cosas. 
1. No voy a estar sola. Lo cual no es bueno ni malo. Es diferente, porque claramente, cuando estás acompañada haces planes con la otra persona.
2. Esto se acaba. Se acaba. La próxima semana es mi última semana de clases de inglés. Oficialmente comienzan mis vacaciones de verano.

Muy fuerteeeeeeeeeeeeeee. Lo bueno es que tengo hasta finales de Septiembre para disfrutar de lo lindo en California, sin horarios ni madrugones. 
Lo malo... que con lo mente organizadora que yo soy... ya tengo la mente ocupada con el regreso... qué voy a hacer cuando llegue a España, buscar piso en Madrid, buscar trabajo, buscar representante, buscar, buscar, buscar...
me paso la vida buscando. 
Pero bueno, bien!
El estado Zen que he conseguido en Cali, espero mantenerlo al menos un 60% en mi vuelta a España y a la cruda realidad.

Cómo pasa el tiempo, verdad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario