domingo, 18 de julio de 2010

Stay Cali

   Bueno, bueno, bueno... Pues ya estoy de vuelta en California. Llegué el lunes pasado y la aclimatación al medio ha sido inmejorable.
Echaba de menos el papel, el jabón y esos cubre asientos en los aseos públicos. 
Echaba de menos los saludos con sonrisa de los desconocidos.
Echaba de menos los paseos cerca del mar, la piscina a la puerta de casa y hasta el cuarto de lavandería, jajajaja.
Pero, sobretodo, echaba de menos... esto de levantarme con el sol y aprovechar la maravillosa luz de California.

Que nadie se ponga nervioso, que mi estancia en España ha sido maravillosa. He disfrutado como una enana en compañía de la gente que quiero. De la familia y amigos. Sí, sí. Vosotros, perrakos que sois los que vais a hacer que me vaya de esta maravillosa tierra, para vivir experiencias llenas de cariño, allá en las Españassss con vosotros.

De todas formas, sigo fiel al momento walkabout in La y no voy a hablar de la estancia en España. Solo decir, que me alegro mucho de haber estado allí el día que España ganó el Mundial de fútbol. Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, diré. Que aquí me quedan dos meses y medio. Meses en los que prácticamente no estaré sola. Porque tengo varias visitillas. Superado el shock al darme cuenta de la situación, diré que me alegra. Y que creo que será una nueva manera de vivir LA. Mooooooooola.

El lunes comienzo mi último cursito de inglés, mes escaso para preparar un exámen. Se interrumpirá en mi cumpleaños. 31 añitos ya!. Y espero celebrarlo en una Isla Hawaiana, ya os contaré... (cara de felicidad suprema)
Por lo demás, va a ser meses de conocer, conocer, conocer. Disfrutar, disfrutar, disfrutar.
Por el momento está aquí una amigüita de Madrid, Ledi. Esta semana haremos ruta turística por LA. El próximo fin de semana... probable viaje a lo Thelma y Louise hasta San Paco. Paco, paco, paco!!!!

Ya os contaré,ya.

Qué tal el verano? Os habéis dado cuenta de que es verano? Y qué os digo yo siempre!!!!. Pues en verano más:


Respirad, disfrutad de un helado, de la brisa del mar, de una tinto de verano en el chiringuito de la playa. De esa terracita nueva en la ciudad. Disfrutad de poder tener los pies liberados de zapatos y calcetines. Comed una ensaladita fresca, un gazpachito, una piña helada... Viajad, y si no podeis... planead viajes futuros y soñad, porque la mente lo agradece, de verdad. Soñar es bueno y gratificante.
No os olvidéis de amor, nunca. Decir te quiero, te amo, te necesito, te echo de menos, eres maravilloso, quédate conmigo...
Sed felices pequeños, que la vida es preciosa y hay que empaparse de ella^_^
Hablamos pronto, mil besos y mil rosas









1 comentario:

  1. ¡Ay!!¡¡qué envidia qué das Laurita!!!
    Mil besos y mil rosas ;-)

    ResponderEliminar