domingo, 22 de agosto de 2010

-27

Aquí estoy... preparando el "regreso al futuro". Yo siempre he sido de cuenta atrás... 
27 días para mi vuelta a España.

Increíble pero cierto, ya ha pasado un año. Bueno, casi! Regreso un mes antes de lo previsto porque hay una boda que no me quiero perder (yo es que soy muy de bodas y de disfrutar compartiendo con los amigos uno de los días más felices de su vida)

Tic tac tic tac...


También he sido siempre muy organizada y previsora... así que ayer ya comencé a preparar las cosas... tirar apuntes, revistas, organizar libros, telas y cositas de costura que enviaré por correo... etc

El caso es que mañana llega mi hermana y se queda conmigo hasta mi regreso. Y para ella son sus vacaciones, así que estaremos más de turisteo que organizando mi marcha... (eso he de confesar que a la Laura organizada le estresa un poco, por esto de no saber cuando voy a tener tiempo para deshacerme de platos, cucharas, sábanas...) 
Pero bien, no pasa nada, todo fluye y encontraremos tiempo sin problema.
Tranquila.


Por otro lado como buena previsora, ya estoy buscando piso en Madrid. 
Ya sabéis si os enteráis de algún apartamento para una chica maravillosa y dos gatos preciosos. Bueno, bonito, barato y en zona centro!!!!... me mandáis un email okis? Graciasssssssssssssssssss

También organizo mis planes de "regreso al futuro". Por coincidencias internautas, me he topado con un artista maravilloso. Fotógrafo y videocreativo. Nos hemos conocido, hemos charlado y captado a la perfección mis ideas para mis nuevas fotos y nuevo videobook!.
Así que antes de marchar haré Book nuevo, made in LA y le dejaré mi material para que se ponga a trabajar en mi videobook ^_^

Estoy feliz, muy feliz. Le conocí por casualidad. Ashton Kutcher (si, otra vez él, ha estado muy presente en mi vida este año... intrigante) puso un enlace a un vídeo de boda realizado por este chico, y me enamoré. Me enamoré del vídeo, de las imágenes, de la música... me enamoré de la singularidad y cercanía con sus protagonistas. Me enamoré y decidí mandarle al creador en cuestión, un email preguntándole si le interesaría hacer mis nuevas fotos. Y contándole media vida, por su puesto. Jajajaja. La verdad es que pensé que nunca me contestaría, pero al día siguiente tenía respuesta... un mail, dos mails... una quedada para un café y contarle mis ideas. Y ya está!!! Tengo fotógrafo!!!!!
Maravillosooooooooooooooo.

Por supuesto os dejo el vídeo para que os enamoréis también.
Ya sabéis, si os vais a casar y queréis un vídeo de boda que refleje vuestra personalidad... os pongo en contacto en seguida.
(He de decir que los precios no son nada caros...). En serio.

En fin, pues os dejo con el vídeo de la boda de Lauren + JP

Volveré, pronto. Y os contaré cositas americanas y cositas mías... y me iré despidiendo de vosotros y del blog... porque esto se acaba... y mi walkabout in LA, también.... :-(

Un millón de sonrisas.

Lauren + JP, by Matt Odom

(darle al link ^_^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario