sábado, 7 de agosto de 2010

Alohaaaaaaa

                 

               Ya está. Las cosas de palacio van despacio, pero ya está. 
¡¡¡¡¡Tengo carnet de conducir!!!!! Parece que llevo siglos, pero en realidad, con los exámenes de Filología y los cursos de teatro... hice bastantes paradas en el aprendizaje. Pero ya está. Oficialmente tengo "Licencia de manejar en California". 
 Tengo licencia y todo el verano para disfrutarla. Ayer terminé mis clases en la escuela de inglés. Mucha penita... desde el 9 de Noviembre de 2009... hasta el 6 de Agosto de 2010. Es verdad, que los últimos dos meses han sido un poco raritos. Sólo conozco a los profesores y a algún alumno que anda como yo (pasando casi un año en USA) Los demás han llegado y se han marchado... un mes, dos meses... tres meses como mucho. Hubo una época en que formamos un grupito bastante majo, cuando os hablaba de mis chicas asiáticas, de los alemanes y el portugués locuelo. Pero eso ya pasó... casi todos han vuelto a sus respectivos países, y es que... esto se acaba... Se agota mi tiempo en California. 

Pero de eso hablaré en otro momento.

Ahora toca cambio de modo. Paso del modo estudiante al modo turista. 
Está aquí Anina, y en breve llega mi hermana. Todo el verano de turisteo.
Y con coche!. Espero hacer un bonito recorrido por California y tierras colindantes tipo Arizona y Nevada. 

Contaré historias de mi Road Trip...

De momento... el viernes que viene cumplo 31 años y... ¿qué mejor manera estando en California que coger un avión y escaparme unos días a Hawaii?

El martes 10 rumbo a Kauai. A Poipu Beach, en el sur de la isla. Hotelito junto al mar, de esos con playa, restaurante con espectáculo de danza Luau, cócteles varios y pescaíto del pacífico
Primera vez en mi vida que hago un viaje de estos... yo siempre he sido más de ciudad, museo, pateo y mapa en mano.
También podría hacerlo aquí, pero voy cinco días, así que creo que me voy a dejar estar cerca de mar, paseando por el Parque Natural de Poipu, disfrutando de la gastronomía local y... tal vez haciendo una incursión en el mundo submarino. Ya veremos.
Así, según lo cuento, parece que no. Pero la verdad es, que no me lo creo. Otro de mis sueños hechos realidad. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No me creo que vaya a estar en Hawaii. 

Poipu Beach, al sur de Kauai, HI
   

Llevo a Ronny (mi ordenador) y aprovecharé para seguir con el libro y, supongo, contaros alguna que otra cosita.

Yo es que lo de tirarme a la bartola a tomar el sol, lo llevo fatal. Y quiero estar de relax, pero aprovechando el tiempo. No puedo estar quieta, que se le va a hacer!!!!

Os enseñaré fotitos y vídeo de Poipu. Compartiré ese pedacito de paraíso para que todos lo podamos disfrutar ^_^

El día de mi cumpleaños, tradición, siempre voy solita al cine (bueno, seamos sinceros, yo siempre intento ir sola al cine.No es por nada, pero es como más lo disfruto) En fin, este año, en mi cumple, 13 de Agosto. Cumplo 31 añitos (casi na') y  se estrena peli de esas que me encantan... muy a tono con mi año USA... una de esas coincidencias maravillosas... siento buenas vibraciones con esta película. Julia Roberts en "Eat, Pray, Love" (Comer, rezar, amar). Aparece nuestro Bardem
Historia de búsqueda del equilibrio y la paz interior, de descubrirte y encontrarte gracias a un viaje por varios países... no digo más.

Os dejo el trailer para cuando se estrene en España.


¡UNA COSA MÁS!:

¿Qué tal estáis? Os deseo una semana maravillosa. Ya sabéis; comer, rezar, amar, vibrar, sonreír, llorar, disfrutar, volverse loco, regalar abrazos, jugar, soñar, compartir, regalar... hacer todo aquello que siempre se pasa por vuestra mente y nunca le dais una oportunidad... la vida es bella y se pasa volando! 
El 13 de Agosto... si tenéis un segundo, mandarme una sonrisa desde el corazón, me llega seguro ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario