domingo, 15 de agosto de 2010

Pretty "Little" Cumple

     Lo primero es lo primero... Ayer fue 13 de Agosto... Cumplí 31 años... Si me hubierais preguntado a los 12 dónde me veía con 31 años os hubiera dicho que sería actriz, que viviría fuera de Oviedo, probablemente hubiera dicho Los Angeles o Nueva York. También habría dicho que estaría casada con el amor de mi vida, mi príncipe verde, y que tendría tres hijos. Os habría dicho los nombres: Marta, Diego y Vega. Marta la habría tenido con 27 años, Diego con 29 y Vega... Vega recién nacida...
Lo cierto es que ahora tengo 31 años, soy actriz (cada vez más convencida de que es inevitable) y este año, este año estoy viviendo en Los Angeles.
No estoy casada... el príncipe verde sigue tomándose cañas por ahí sin mi... anda un poco perdido, pero tengo fe en que nos encontraremos en los bares, algún día.
Claramente, no soy madre. Aunque soy tía de los hijos de todos mis amigos. Y realmente les quiero como si fueran mi Marta, Diego o Vega. 
Los mios llegarán, tarde o temprano llegarán. También tengo fe. Soy cabezona y los nombres de mis futuros retoños,  siguen siendo los mismos que soñaba con 12 años. Cada uno tiene su por qué (no os lo voy a contar... aunque alguno ya lo sabéis ^_^) Son especiales, son mis niños y algún día les contaré que la locuela de su madre tenía elegidos sus nombres desde hace mucho tiempo. Probablemente, les contaré también, lo que tuve que luchar para que su padre me dejara elegirlos. Eso les pasa a los príncipes verdes por tardar tanto en llegar... Jajajaja

En fin... cumpleaños en América. Cumpliendo otro de mis sueños, ir a Hawaii. Aquí estoy, en Kauai, isla maravillosa. Disfrutando de unos días increíbles. Descubriendo un mundo diferente. Y es que... es lo que pasa cuando aterrizas en lugares tan extraños para ti. Me despierto cada mañana con el canto de aves que desconozco. Lo cual es interesante, divertido y a la par inquietante. (Recuerdo los dvds de "Lost", en el índice de episodios... esos sonidos desconcertantes de la selva que me despertaban cuando me quedaba dormida de madrugada en el salón....) Veo un mar azul y palmeras que se agitan con el viento y, señores. Lo siento, pero yo pienso en Elvis y en Marlon Brando ^_^ Me tomo un Mai Tai y reconozco el sabor del Malibu con piña que solía beber con 21 años.... Y pienso en aquel año... en el año en que trabajé en un lugar llamado Cadó, pienso en el día que murió mi abuelo, el último en que tomé Malibu con piña (imaginaros la cantidad en cuestión) Pienso en que ese año fue uno de los mejores y de los peores de toda mi vida. Y pienso en que aquí estoy, diez años más tarde. Más segura que nunca de lo que quiero y de lo que me hace feliz. Por primera vez en mucho tiempo sin dudas de ningún tipo. Aunque mi mente rebelde intente cada varios días jugármela. Pero no. Esta vez no, pequeña. Tengo 31 años, soy Lau y sé lo que quiero.


OS DEJO LINK A LAS FOTOS DE KAUAI PARA LOS QUE NO TENGAIS FACEBOOK :
DISFRUTAD DEL PARAISO CONMIGO
 http://www.facebook.com/album.php?aid=66537



¡¡¡Como curiosidad y americanada (de paso voy relajando el tono del post) os contaré que cumplir años aquí moooooooooola!!!
Lo digo por el momento... empresas felicitando a sus clientes el cumpleaños.
En España, normalmente, me llegan unas cuantas postales deseándome un 
"Feliz Cumpleaños" . El Corte Inglés, el gimnasio, el banco ( a veces, no siempre, ummmm), alguna que otra marca de belleza (de esas a las que estoy suscrita a sus noticias vía mail)... en fin, postalita y ya,no? Y el tema es que yo siempre he pensado que era todo un detalle. Pero claro, luego llegas a USA y...

Starbucks me manda postalita y una tarjeta regalo de una bebida a mi elección.
¡Mira qué majos!
La empresa de cable me regala un par de pelis de alquiler, por la cara ^_^
Por supuesto, unos cuantos puntos extra en la tarjeta del Super.
La compañía de teléfono móvil, $5 más en mi próxima recarga.
En el Hotel de Hawaii, postre gratis el día de mi cumple y collar de flores naturales... Plumeria ¡cómo no!
Y los que me han enamorado.... ¡no podían ser otros! Una de mis tiendas de ropa favorita. "Anthropology" Me han mandado esta maravillosa postal, con un 15% de descuento y.... ahí donde la veis... la vela...¡¡¡¡¡ es un colgante monísimo!!!!!

Nada, no hay palabras. Si es que estos americanos me ganan con estas pequeñas cosas. Ay...

¡¡¡ Viva California, viva Hawaii y viva querer ser feliz cada día!!!





3 comentarios: