lunes, 29 de octubre de 2012

Todo acaba... ^_^




Última semana de Octubre... una de esas semanas en las que todo acaba... se acaba el Otoño en Madrid y comienza el frío que traerá un duro invierno... se acaba la leche, los pimientos, la lechuga, los tomates, los huevos y el fiambre... Se acaba el champú, el gel de ducha, el aceite Johnson's y las toallitas desmaquillantes... se acaba la arena de los gatos... Hace frío y ya quiero poner la calefacción... y pienso en la peazo de factura que me llegará a partir de Diciembre... Oscurece temprano y tengo que encender luces... y pienso en las peazo de facturas de la luz que todos tendremos este invierno...
Se acaba el café en cápsulas y vuelvo a la cafetera italiana por unos días... se acaba lo bueno, llega el invierno...llega el invierno...llega el invierno... pero el invierno también tiene sus cosas buenas... ¡venga!¡que sí! ¡voy a ser positiva!... llegan las castañas y el chocolate caliente (que a mí no me da más, pero lo sustituyo por un Chai Latte calentito), llegan los pucheros...las lentejitas, garbanzos, fabadas y demás legumbres... llegan las sopitas calientes, la manta y  la temporada de series de invierno (que no nos engañemos, son las mejores)... llega Halloween y mis ganas de comer calabaza en todas sus versiones... llega el catálogo de juguetes de El Corte Inglés (como bien mentaba ayer Txe Peligro en el caralibro)... llega el momento de pensar por cuánto tiempo voy a Asturias en Navidad, como el Almendro, pero estas cosas hay que organizarlas con tiempo porque los viajes están muy caros y yo llevo extra de equipaje (dos mininos guapísimos) ... llega la calefacción en los cines, !al fin!... llegan las mejores películas del año y, en breve, la carrera hacia los Oscar, y los Bafta, y los Goya... Llega la temporada de vestidos maravillosos y alfombras rojas... Invierno frío nos espera... al menos espero nieve y la posibilidad, un año más, de plantearme aprender a esquiar...
Llega el tiempo de comenzar cosas nuevas ( yo vivo en calendario escolar, así que septiembre/octubre es la época de comenzar cosas, valeeeeee!!) Comienzo curso de Pastelería Creativa con Planeta DeAgostini, curso de Escaparatismo y Visual Design online desde Artidi en Barcelona, curso de Corte y Confección (no comienzo.. pretendo terminar, que ya es hora)... comienzo clases de Inglés, pa' refrescar, pa' no olvidar, pa' mejorar...
Comienzo a plantearme las felicitaciones de Navidad de este año... porque empieza Noviembre y se me echa el tiempo encima... ¿qué pensabas?, ¿qué aún no iba a sacar el tema? ¡Sí, sí! Tú!!! !!!Jimena!!!... Jajajajajajajaja 
HO HO HO!!!Llega la Navidad, las luces de colores, los absurdos disfraces de los Madrileños, mis ganas de Benjamines y árboles de Navidad.Llegan los turrones (Suchard con Oreo, por favorrrrr), las carreras de langostinos y los brindis por una año Nuevo y magnífico.
Ojalá estas Navidades sean blancas y maravillosas. Ojalá sean alegres y entrañables. Ojalá pueda disfrutar muchos momentos maravillosos con mis brujis, y mi Bitelchús, y mis tatinas, y mis sobris y mi primo Gus... ojalá sean unas Navidades mágicas...
LLega el invierno señores... Winter is coming at last!!

3 comentarios:

  1. Santa Claus ♫ ha vuelto a la ciudaddddd ♪ ♫

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaaaaa ay sí lo sabía... ya estabas tardando!!!!! y... el café mejor en cafetera italiana. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonnito espero todo salga como tu piensas.

    ResponderEliminar