sábado, 10 de noviembre de 2012

NOTICIÓN

Son días de esos en los que ya enciendes la calefacción... días de manta y peli, días de esos en los que yo sólo pienso en el verano, en el calorcito, el sol y los chiringuitos...
Qué mal se me da pensar en el presente... 

Tengo notición, pero no sé si contarlo o no contarlo... lo voy a hacer porque soy una bocas y no me puedo callar nada... jejeje

Como sabéis y si no lo sabéis os lo cuento ahora... todas mis energías están centradas en volver a California. Volver para quedarme.
Volver para envejecer...
Busco opciones, visados, escuelas, trabajos... 
Una de las escuelas que tengo fichadas como opción para pedir una beca es la New York Film Academy. En Los Angeles la sede está en Universal Studios y tienen un programa que me "pone" mucho. 
No es que quiera estar estudiando toooooooda mi vida, aunque lo parezca, pero es una manera perfecta para poder volver por un año con un visado de estudiante. 
Bueno, al grano que me lio y La Motta se me estresa :-p. Hace unas semanas estuvieron por aquí, y como ya saben cuales son mis intenciones me avisaron por si quería hacer una audición... Clarooooooooooo. 
Tenía que preparar dos monólogos en inglés, of course. Aproveché y retomé el monólogo de la película "Monster" que había preparado en su día en LA y preparé también el monólogo de la mochila que hace George Clooney en "Up in the air", me encanta ese monólogo.

Nota: Ahora que los tengo "frescos" los grabaré. ¡Pronto os los enseño!

Pues nada, que hice la prueba, que salió muy bien y.... 

NOTICIÓN: Hace unos días me mandaron un mail ofreciéndome una beca de $8000 al año por mi TALENTO. 
Lloroooooooooo ¡¡Es genial!!, ¡¡¡¡sobretodo el hecho de que sea por mi trabajo!!!!. Es una noticia fantástica. Sigo sin creerlo y estoy un poco torpe y espesa estos días por el shock. No me da para el año entero como yo pensaba, pero vamos a ver cómo nos organizamos... la escuela en cuestión no es que sea barata (cada semestre cuesta $15000) pero con lo que me ofrecen al menos podré hacer alguno de los cursos de dos o tres meses.  Y siempre será un buen dato para futuras becas, no?

Es un NOTICIÓN, porque me alegra mucho mucho que les guste mi trabajo, porque te da un subidón y un chute de autoestima que no veas, porque pienso en ello y se me saltan las lágrimas de alegría, porque por fin veo algo de luz en el camino...

Y nada... que en eso estamos. Ya iré contando lo que va pasando porque tengo que organizarme ¡¡¡CÓMO NO!!! Jajajajajaja

En fin, esto es lo que toca hoy. Una buena noticia. Las buenas noticias son fantásticas y el Suchard con Oreo será mi perdición estas Navidades... Maldita sea! Ahora que estoy bajando de pesoooooo. Jajajajajaja. 

Mil sonrisas, una mantita, un montón de gominolas, un chupito de José Cuervo (de Jagger para Juanqui) y una tableta de Suchard Oreo para cada unoooooooooo ^_^

 

P.D: Pasan cosas tristes en España, no quiero hablar de ellas aquí porque no quiero que este lugar se transforme en un comentar noticias... pero soy consciente de lo que está pasando, me afecta, como a todos y sólo quiero que quede constancia de que aquí todos estamos en el mismo barco.


2 comentarios:

  1. querida, que alegría, enhorabuena.
    eso es reconocimiento y lo demás tonterías.
    disfrutalo y aprovechalo.
    exprime el dinero, el aprendizaje y la experiencia.
    nata mateo.

    ResponderEliminar
  2. Laura, ya te lo he dicho por Twitter...

    Me alegro muchísimo por ese reconocimiento. Aprovecha bien el dinero de la beca, aprende y disfruta de esa gran oportunidad que se te ha presentado.

    Un beso.
    Jose Luis Mora.

    ResponderEliminar