lunes, 23 de septiembre de 2013

Os voy a dar yo Emmys


A ver... hijas mías de mi vida... no pensaba hablar sobre los vestiditos de los Emmy porque en general me han parecido elecciones insulsas y poco personales. Pero claro, llega Lena Dunham y lo hace otra vez y no. Hija no. Por favor, que alguien, ALGUIEN, te diga algo sobre tus elecciones en las alfombras rojas. ¿Pero no tienes amigos? ¿Familia? No es cuestión de ser guapa o tener buen cuerpo... es cuestión de jugar a tu favor, NO EN TU CONTRA!!!!!!

Con esto, aquí lo dejo... no hay mucho que decir.... una palabra para cada una me vale.... Salvo a mi Jessica Lange, que como la amo le dedicaré una frasecita.... y a los chicos... en general bien. Nunca os arriesgáis, pero bien. Correctos. Eso sí, tenemos un perla que también tendrá su mención...

NOOOOOOOOOOOOO  
Abuela

Stripper



Sosa


¿En serio? MIRA COMO SE QUEDAN TUS TETAS!!!

Buff

El vestido de mamá es muy guapo pero te queda grande

GRACIAS. SI


BELLA. Tú si que sabes sacarte partido

menos mal que hay edades en las que nos conocemos. Bella

Marchesa LOVE

Vale. Pasable
 
Antes de llegar al final y dedicarle unas palabras a mi adorada Jessica Lange... a ver, chico!!!!! El pelo(aunque sea por guion) ya llamaba bastante la atención, en serio... además... la chaqueta un poco corta no? y el pantalón tampoco queda bien... ay hijo!
UN DESASTRE

MAAAAAAAAAAL

En fin, querida Jessica. Cómo se nota que no has visto The Newsroom (mira que os lo tengo dicho) habrías visto que tu vestido lo lleva Jane Fonda en los últimos episodios. Las dos sois dos grandes Divas maravillosas pero, sinceramente, estarás conmigo en que a ella le queda mucho mejor. No es que te quede mal, pero no es lo mismo... 
Si me hubieras hecho caso y hubieras visto The Newsroom...





No hay comentarios:

Publicar un comentario